¿Se puede poner la música a toda pastilla ahora?

Los falleros, a los que no voy a calificar por no ganarme un ban, de la falla que tengo debajo no tienen otra ocupación que poner una discomovil, dentro de la carpa, a partir de las 11:50... aderezada cada 5 o 20 minutos con una traca.

Así estarán hasta las 3 seguramente.

¿Es que no hay ninguna puñetera ley que impida que estos <inserte aquí el insulto que más le convenga> fastidien de esa manera a los vecinos? Es que hay que joderse, mi hijo de dos años no puede dormir hoy en su habitación porque estos deben ser una panda de sordos...

Ah! llamar a la policía sólo sirve para que te digan que están ocupados y que si se quedan sin faena, entonces se podrán plantear pasar...

cawento
eraser escribió:Los falleros, a los que no voy a calificar por no ganarme un ban, de la falla que tengo debajo no tienen otra ocupación que poner una discomovil, dentro de la carpa, a partir de las 11:50... aderezada cada 5 o 20 minutos con una traca.

¿Es que no hay ninguna puñetera ley que impida que estos <inserte aquí el insulto que más le convenga> fastidien de esa manera a los vecinos? Es que hay que joderse, mi hijo de dos años no puede dormir hoy en su habitación porque estos deben ser una panda de sordos...

Ah! llamar a la policía sólo sirve para que te digan que están ocupados y que si se quedan sin faena, entonces se podrán plantear pasar...

cawento

Aqui igual, hay discomovil por el tema de las fallas. Eso sin olvidar que esta tarde todo retumbaba con la musica a todo volumen de la calle....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eraser escribió:Los falleros, a los que no voy a calificar por no ganarme un ban, de la falla que tengo debajo no tienen otra ocupación que poner una discomovil, dentro de la carpa, a partir de las 11:50... aderezada cada 5 o 20 minutos con una traca.

cawento

podrias hacer lo de denunciar al ayuntamiento, como hizo un vecino con las fiestas del pueblo y al que luego el pueblo trató de linchar :p
Al hilo de "No me toques el pito que me irrito" me remito... La gente "fiestera" no entiende que haya persona a lo largo de este ancho mundo que, a veces, tenga el capricho de descansar. O simplemente necesite silencio.

Para mi gusto, si alguien hace un ruido y lo oigo en mi casa es exactamente lo mismo que si tuviese a esa persona haciendo el ruido dentro de mi casa.

Creo que se me entiende...

Ito, ito, ito [360º]
A ver, el tema está en que en Fallas, ajo y agua.... pero es que las Fallas empiezan la semana que viene!!!

Respecto a denunciar... no gracias, no me apetece que me linchen, rallen el coche, metan silicona en la cerradura y esas cosas de las que la gente civilizada es capaz XD

Vale, y ahora los crios de los vecinos se ponen a jugar, porque claro, no hay dios que duerma [+furioso]
Poca solución le veo estando en "fiestas". Siempre puedes usar el método Homer y ponerte un casco y empezar a insultarles hasta que te quedes sin fuerzas, que por lo menos eso te aliviará algo.

Saludos! [bye]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"

cawento

A mi me pasó lo mismo en nochevieja, hasta las 6 con un taconeo que se tiraron y estabamos ya todos con un dolor de cabeza insoportable, llamé a la policía y me dijeron que no podian, tuve que llamar otra vez y al final vinieron, haz tú lo mismo, molesta.
Claro que no se puede.
Aunque sean fiestas o festivo el dia siguiente hay limites.
Entiendo que moleste pero ahora yo os pregunto.. ¿Disfrutabais esas fiestas cuando teníais 20 años? Verdad que os lo pasabais de puta madre hasta las 9 de la mañana? ¿Verdad que poco me equivoco si digo que se os hacían cortas las noches de fiesta?

Pues, joder, tened un poquito de manga ancha. Las fiestas duran dos días así que, si ahora os tocan los huevos pensad que antes erais vosotros los que los tocabais.

Yo tampoco soy ahora de salir mucho, pero cuando llegan las fiestas a mi localidad me acuerdo cuando tenía 20 añitos, así que me jodo y aguanto.

Como dice el refrán "HOY POR MÍ Y MAÑANA POR TI"
(X_X) escribió:Entiendo que moleste pero ahora yo os pregunto.. ¿Disfrutabais esas fiestas cuando teníais 20 años? Verdad que os lo pasabais de puta madre hasta las 9 de la mañana? ¿Verdad que poco me equivoco si digo que se os hacían cortas las noches de fiesta?

Pues, joder, tened un poquito de manga ancha. Las fiestas duran dos días así que, si ahora os tocan los huevos pensad que antes erais vosotros los que los tocabais.

Yo tampoco soy ahora de salir mucho, pero cuando llegan las fiestas a mi localidad me acuerdo cuando tenía 20 añitos, así que me jodo y aguanto.

A ver muy bonito tu discurso y tal... pero... ¿de que fiestas hablas?

Todavia no son Fallas, asi que todavia no tienen carta blanca para hacer ruido a la hora que quieran. Aunque bueno los falleros con el beneplacito de Rita tienen carta blanca aun cuando no son Fallas.

Suerte Eraser, espero que al final hayais podido descansar.
(X_X) escribió:Pues, joder, tened un poquito de manga ancha. Las fiestas duran dos días así que,

Las fiestas duran más de dos días. Y esa semana, nos piramos de Valencia, y seguiremos pirándonos hasta que el nano sea fallero o quiera pirarse también [+risas]
El tema está en que como pronto, la semana fallera empieza el 14... y estamos a 7 (por ayer)... Creo que por esa manga cabe hasta Rita...

Baraka666 escribió:Suerte Eraser, espero que al final hayais podido descansar.

Gracias, no se lo que he dormido porque no he querido mirar el reloj para no mosquearme más :P

Respecto a la manga ancha... hasta les quieren dar bula para que los casales no pasen las revisiones obligatorias para locales de pública concurrencia...

El caso es que en este casal son especialmente tocapelotas, y eso se resume en que ellos, con su buena voluntad, hacen bastantes actividades para los vecinos durante el año (por lo menos 4 o 5 días al año, que es bastante para lo que hacen otras fallas)... y los vecinos estamos tan hartos de estas cosas que no baja ni dios que no sea fallero :P
eraser puedo entenderte perfectamente ya que tengo un nano de menos de 2 meses [+risas]

La cuestion es que en estos momentos (y lo explico para el resto del foro) los ruidos que normalmente no te molestarian te tocan las narices, y los que te jodian ahora son como para matar a alguien, asi que comprendo la desesperacion del eraser.

Esta claro que la semana de fiestas no te queda mas remedio que joderte, es como si vives cerca del Mestalla los fines de semana o si el Valencia gana algo (por poner ejemplos de la ciudad citada), pero si faltan dias para las fiestas la musiquita se la meten en el culo

En mi caso no tengo Fallas, pero tengo los vecinos de arriba que no saben entrar y salir de casa sin pretender hacer la puerta giratoria de lo fuerte que la cierran, el guitarrista que quiere ser el mayor Heavy de la historia en la finca de al lado, o los vecinos de 4 pisos mas para abajo que se encargan de que el Reaggetton se escuche bien desde mi casa.... [+furioso]

En fin, solo puedo dar gracias de tener una sala insonorizada en casa [360º]
(X_X) escribió:Entiendo que moleste pero ahora yo os pregunto.. ¿Disfrutabais esas fiestas cuando teníais 20 años? Verdad que os lo pasabais de puta madre hasta las 9 de la mañana? ¿Verdad que poco me equivoco si digo que se os hacían cortas las noches de fiesta?

Dos dias.... [qmparto] ¿Tu no eres valenciano verdad? Como ya te han dicho la "semana" fallera es ya casi el mes fallero y se pasan 4 pueblos y medio.
Cuando era nano fuí hasta fallero un par de años, pero entonces las fallas duraban 5 dias y los actos sociales se hacian en el local de la falla (casal) o en su defecto en la puta calle, ahora a primeros de mes te plantan una carpa y te cortan una calle y como haya un grupito de falleros ociosos tienes el hilo musical asegurado para todo Marzo.

Yo por "suerte" este año tengo mi calle en obras así que por mi casa por ahora no han dado mucho por culo y las fallas más cercanas estan a unos cientos de metros pero me tiro todo Marzo sin poder pasear tranquilo al perro que es oir un petardo y empezar a tirar para casa como si le fuera la vida en ello.

Suerte y paciencia a Eraser y todos los falleros forzosos.
Uff, con las intocables fallas y los intocables falleros has topado, lo siento pero lo tienes muy jodido, no podrás hacer nada al respeto.

Me hace gracia cuando el concejal de fiestas habla de que las carpas se ponen la semana de fallas, salvo las que no molestan al tráfico. En Castellar, que no es donde vivo pero paso todos los días, la carpa lleva puesta desde el día 2 de Marzo, pero claro, no molesta al tráfico, como llevamos Pontiacs Firebird que son capaces de volar por encima de los obstaculos.

En fin, durante los 19 primeros días de Marzo Valencia es propiedad de los falleros, y los no falleros no tenemos más opción que jodernos.
A mi cada vez me gustan menos las fallas. Antes habia mejor ambiente, las fallas hacian cosas para los del barrio, y no se, era más divertido. Ahora son todo carpas donde los falleron no salen y encima joden cortando calles de más. Ahora solo ponen una verbena dentro de la carpa y si no eres fallero no pasas (hablo de la que tengo debajo de mi casa) y encima te miran por encima del hombro por ser falleron, cuando son 4 gatos. Cuando yo fuí fallero de esa falla con mi familia estaban todos los conocidos del barrio, montaban fiestas para todos, aunque no fuesen falleros, y era una de las más numerosas.

Ahora vas por ahí y todo dios esta borracho a las 22:00 de la noche, tirando borrachos y peleandose. El año pasado hasta vinieron los antidisturbios y yo flipé, cuando esa verbena (la del parque del Palterre) era de las que mejor ambiente habia y más nos divertiamos.

Me sigue gustando los castillos y las mascletas, pero lo demás a degenerado a dinero y tontos^2. Y para colmo la semana despues de fallas tengo examenes de recuperación [+furioso]
Si es una carpa un poco de gasolina y una falla mas, eso si cuando no haya nadie [sonrisa] y cuidado con las camaras de bancos y demas...
Coge una máquina de soldar, baja con ella a la puerta de su casa, sueldales la cerradura y espera un par de horas. Dormir no dormirás y seguirán con la música puesta, pero en unas horas tendrás cerrajeros, bomberos y puede que hasta a la policía en su casa, y ya que están, aprovecha para denunciarles por tener la música alta :o
Nersis escribió:Coge una máquina de soldar, baja con ella a la puerta de su casa, sueldales la cerradura y espera un par de horas. Dormir no dormirás y seguirán con la música puesta, pero en unas horas tendrás cerrajeros, bomberos y puede que hasta a la policía en su casa, y ya que están, aprovecha para denunciarles por tener la música alta :o

[sonrisa]

No.

1. Te equivocas.
2. Te equivocas.
3. Te equivocas.

Eso serías tú. El resto a lo mejor preferimos vernos una peli a las 22:00 H y después descansar a partir de las 00:00... Y me autocito:

wabo escribió:Al hilo de "No me toques el pito que me irrito" me remito... La gente "fiestera" no entiende que haya persona a lo largo de este ancho mundo que, a veces, tenga el capricho de descansar. O simplemente necesite silencio.

Demostrado.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Yo vivo encima de una discoteca y también se hace un poco pesado [buuuaaaa]

[bye]
Schopenhauer escribió:la cantidad de ruido que una persona puede soportar sin molestarse es inversamente proporcional a su capacidad intelectual.

XD

Lo de la discoteca es una auténtica putada. ¿No está bien insonorizada?

El tema del ruido es algo que hay mucha gente que no acaba de entender, pero es que es salir al extranjero y al volver darte cuenta de lo tremendarmente ruidosos que somos los españoles.

En fin, repito de nuevo, ajo y agua. Este año es el último que soporto algo así. Videocámara, y denuncia a la policía al canto.
A mí el ruido me parece un modo de contaminación más e igual o más grave ya que afecta directamente al ser humano. A ver cuando de una puta vez tenemos en España una ley que sea seria con respecto a esto y por supuesto que se haga cumplir.
Yo en tu situación les tiraria deesde el balcón globos de agua o rollos de papel mojao en orina o gasolina y luego una cerilla, etc... luego que se quejen [fumando]

cawento

Si lo tienen todo en regla no tienes nada que hacer. Bueno sí, unirte a la fiesta xD, igual ya no te parece tan mal.
fallas da dinero, tu no das dinero por lo tanto tu no, ellos si.. joder es facil.
Y lo que mas jode es cuando te despiertan a las 9:00 con la traca }:/ Eso no se si pasará en las fallas pero en las hogueras de Alicante si. Segun ellos le llaman la despertá xd

:) SALUDOS :)
monex escribió:Y lo que mas jode es cuando te despiertan a las 9:00 con la traca }:/ Eso no se si pasará en las fallas pero en las hogueras de Alicante si. Segun ellos le llaman la despertá xd

Pues como tengas a un bebe de 3 meses o trabajes de noche y llegues de currar a las 5 me cuentas si te hace ilusión.

Ja.

Ja.
monex escribió:Y lo que mas jode es cuando te despiertan a las 9:00 con la traca }:/ Eso no se si pasará en las fallas pero en las hogueras de Alicante si. Segun ellos le llaman la despertá xd

si vives en san blas yo soy uno de los que cariñosamente despiertan al barrio en hogueras :P

salu2
Hombre las fallas para los falleros empiezan el 1 de marzo... Yo tengo mucha suerte de no tener ningún casal a la vista, porque las tiranteces serían de órdago. Cada vez que el ayto y las "autoridades" te pisotean en detrimento del fútbol, las fallas y toda esa porquería se me revuelve el estómago, pero es lo que hay. Es triste que la única solución sea gastar dinero y vacaciones y largarse. Yo hace ya años que no estoy aquí en los días punta, y eso qeu como digo no me afectan más que de refilón, que si no me tendría que ir medio mes.

Saludos
Fallas son 4 días, no 20 como hacen ahora, eso lo primero.

Puedes denunciar, puedes llamar a la policía, llamar a contaminación del sonido que ahora no sé como se llama o bien comprarte tapones para los oídos.

Lo último es lo más eficaz y de verdad, que descansarás si el resto no funciona.

En fin, es lo que hay, no respetan y como son "fallas" hay que aguantarse, como que no hay descampados o pueblos donde no vive nadie que se pueden montar las fiestas sin molestar...
Sere el unico que teniendo un casa fallero debajo de casa(con su correpsondiente carpa con discomovil), teniendo q currar y estudiar todos los dias y encima, sin gustarme las fiestas, comprendo q quieran celebrar sus fiestas? sino puedo dormirme, es q no tengo de verdad sueño, sino caigo rendido. Y todoe sto lo digo siendo una persona q no ama desmaido las fallas.

Un saludo y a aguantarse, q no es tanto.
Mike-Ville escribió:Sere el unico que teniendo un casa fallero debajo de casa(con su correpsondiente carpa con discomovil), teniendo q currar y estudiar todos los dias y encima, sin gustarme las fiestas, comprendo q quieran celebrar sus fiestas? sino puedo dormirme, es q no tengo de verdad sueño, sino caigo rendido. Y todoe sto lo digo siendo una persona q no ama desmaido las fallas.

Un saludo y a aguantarse, q no es tanto.

ayer no eran sus fiestas ni las de nadie. Durante las fallas, me aguanto y si no puedo pirarme, pues no duermo.

El problema de que ayer hicieran lo que hicieron es que fue una discomovil tipo Futurama: "90% de diversión por volumen". Es decir, no se conforman con poner música dentro de una carpa de plástico, no. Tuvieron que hacerlo de forma que con persianas bajadas, cristal doble, puerta cerrada, se siguiera escuchando como si tuvieses música puesta en casa... y empezando, no a las 10, a las 12 de la noche.

Respecto a despertarse, pues mira, yo he currado durante muchos años en fallas para poder pagarme mis "caprichos" (bici, la uni..) y llegaba reventado a casa a las 12 o a la 1 para levantarme a las 7, y si había discomóvil, pues me aguantaba... pero porque era la semana fallera.
Titomalo escribió:Fallas son 4 días, no 20 como hacen ahora, eso lo primero.

Puedes denunciar, puedes llamar a la policía, llamar a contaminación del sonido que ahora no sé como se llama o bien comprarte tapones para los oídos.

Lo último es lo más eficaz y de verdad, que descansarás si el resto no funciona.

En fin, es lo que hay, no respetan y como son "fallas" hay que aguantarse, como que no hay descampados o pueblos donde no vive nadie que se pueden montar las fiestas sin molestar...

Tienen que pedir (y pagar) permisos al ayuntamiento, así que a menos que no lo tengan en regla denunciar va a servir de bastante poco.
Hola,

Teniendo en cuenta que España es el 2º pais más ruidoso del mundo, tienes 3 opciones:
-Llamar a la policía y que no te hagan caso.
-Irte a vivir a la Antártida.
-Comprarte unos tapones para los oidos y asumir que tragarás ajo y agua.

Por desgracia, únicamente veo factible la 3º opción. Nadie en España se da cuenta que el ruido no solamente "jode" sino que además es malo para la salud.

Saludos.
cuando se vaya cada uno a su casa, les sigues con tu coche, y mientras descanse, aparcas el coche en la puerta y le pones la música igual de fuerte que la ponían ellos. Una semana en la casa de cada uno XD
elzin escribió:cuando se vaya cada uno a su casa, les sigues con tu coche, y mientras descanse, aparcas el coche en la puerta y le pones la música igual de fuerte que la ponían ellos. Una semana en la casa de cada uno XD

Al final te multan por hacer eso, todo lo contrario que a los otros.
34 respuestas