Mike-Ville escribió:Sere el unico que teniendo un casa fallero debajo de casa(con su correpsondiente carpa con discomovil), teniendo q currar y estudiar todos los dias y encima, sin gustarme las fiestas, comprendo q quieran celebrar sus fiestas? sino puedo dormirme, es q no tengo de verdad sueño, sino caigo rendido. Y todoe sto lo digo siendo una persona q no ama desmaido las fallas.
Un saludo y a aguantarse, q no es tanto.
ayer no eran sus fiestas ni las de nadie. Durante las fallas, me aguanto y si no puedo pirarme, pues no duermo.
El problema de que ayer hicieran lo que hicieron es que fue una discomovil tipo Futurama: "90% de diversión por volumen". Es decir, no se conforman con poner música dentro de una carpa de plástico, no. Tuvieron que hacerlo de forma que con persianas bajadas, cristal doble, puerta cerrada, se siguiera escuchando como si tuvieses música puesta en casa... y empezando, no a las 10, a las 12 de la noche.
Respecto a despertarse, pues mira, yo he currado durante muchos años en fallas para poder pagarme mis "caprichos" (bici, la uni..) y llegaba reventado a casa a las 12 o a la 1 para levantarme a las 7, y si había discomóvil, pues me aguantaba... pero porque era la semana fallera.