se puede poner la one s sin el soporte?

vi en un analisis que la ponian en la foto sin el soporte y como nos sacan los cuartos por todo y creo que ventila solo de un lado,del izquierdo,se podria poner en vertical sin soporte? lha habeis probado? la consola me llega mañana si no se retrasan más los de ups
EDU80 escribió:vi en un analisis que la ponian en la foto sin el soporte y como nos sacan los cuartos por todo y creo que ventila solo de un lado,del izquierdo,se podria poner en vertical sin soporte? lha habeis probado? la consola me llega mañana si no se retrasan más los de ups

Teniendo en cuenta que no te obligan a ponerla en vertical, no te sacan los cuartos. Ahora, que tu la quieres vertical sin soporte, ni tendrá estabilidad suficiente ni refrigerará lo que necesita. No quiere decir que se caliente los primeros meses, pero al cabo del tiempo, el mal uso termina pagándose :)
3 euros en ebay compre , si quereis pongo enlace.
EDU80 escribió:vi en un analisis que la ponian en la foto sin el soporte y como nos sacan los cuartos por todo y creo que ventila solo de un lado,del izquierdo,se podria poner en vertical sin soporte? lha habeis probado? la consola me llega mañana si no se retrasan más los de ups

A mi me venía de serie con la consola.... [beer]

Yo no me arriesgaría a ponerla sin soporte, le da mucha estabilidad a la consola, pero allá cada uno con su dinero.... [fiu]
sin soporte se te puede caer y no creo que ventile igual, pero 19 € me parece excesivo
Yo no tengo el soporte (aun) y si tienes cuidado con las salidas de aire para que la consola pueda respirar, es complicado pensar que se pueda caer, porque puesta en vertical queda apoyada por la parte más larga de la consola (aparte de ser ancha), de todas formas en ebay venden réplicas del original por 4 euros o menos que los envían desde China, lo único como siempre tardarán bastante en llegar por la saturación de paquetes

Lo que no tiene sentido es que el original cueste 20 eurazos cuando es una pieza de plástico... la ventilación tiene en una de las caras y en uno de los laterales
@Smoje eso de tapar 1 y hay otros dos sitios por donde ventila es como si te sacase un ojo y te dijera: Si tienes otro para ver, que mas te da que te quite uno xD
Yo no la pondría sin soporte.

Un saludo.
Precisamente por el lado del soporte es donde absorbe aire hacia el interior.
Ni loco la pondría sin soporte
Pues nada, después de esperar un tiempo, ya tengo puesto el soporte vertical para la Xbox One S desde China por el módico precio de menos de 4 euros, que es exactamente IGUAL al oficial de Microsoft, encaja perfecto

Dejo link en ebay para el que le interese, pero paciencia para su llegada, que tarda unos 25-30 días (correo ordinario, lo entrega Correos)

http://www.ebay.com/itm/291931783062
10 respuestas