¿se puede poner la play3 en modo suspencion?

pues eso que no se si se puede e mirado en las opciones y no sale nada...seria para las descargas yno quiero tener la play encendida todo el tiempo...perdon si la pregunta no va aqui pero no se a que campo concreto pertenece..salu2 y gracias.
El Modo Suspensión sino me equivoco es cuando la PS3 está apagada y tiene el piloto rojo. Si no es así, que alguien me corrija.

Además, el Modo Suspensión que dices es el del PC, que lo pones en bajo consumo y sigue trabajando para seguir bajándote cosas, pero en la PS3 eso sí que no se puede.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
seergioo escribió:El Modo Suspensión sino me equivoco es cuando la PS3 está apagada y tiene el piloto rojo. Si no es así, que alguien me corrija.

Además, el Modo Suspensión que dices es el del PC, que lo pones en bajo consumo y sigue trabajando para seguir bajándote cosas, pero en la PS3 eso sí que no se puede.

Para ser exacto eso es stan by o sea en espera
Para ser del todo correctos, xD, eso es StanD by.
se refiere como la 360

de momento en la ps3 no se puede
Pues eso, esque no me sabía el nombre, Stand By.
ok muxas gracisesk me arte de buscar el los menus XD na a esperar que sony busque una solucion que descargar 1g y pico no veas la de luz que consume el bixo jajaja y eso y k se calienta XD salu2
6 respuestas