Se puede poner la PS3 así?

Para ese lado, es que al revés solo se vería la parte de abajo y queda fea

Imagen
Si no sale el aire por donde la tienes reposada creo que no hay problemas exepto si alguien la toca y se cae....
Por ponerla ponla como quieras XD... eso sí, veo un bonito precipicio de caída... como la roces o algo ahi que va.

Más vale prevenir que curar...
PEPE_YLS escribió:Por ponerla ponla como quieras XD... eso sí, veo un bonito precipicio de caída... como la roces o algo ahi que va.

Más vale prevenir que curar...

Si se puede poner así... pues ya le pondría la base esa que venden, pero lo decía por si era malo para el lector o algo

PD: Debajo del precipicio hay...

Imagen
Esta baneada?... Si es asi da igual si se cae o se tira por el precipicio jejeje

De todos modos no creo que este preparada para leer el disco en esa posición. Igual si lo está, pero no lo sé. Yo soy de los que piensa que un disco tiene que ser leido en horizontal XD jeje
PEPE_YLS escribió:Esta baneada?... Si es asi da igual si se cae o se tira por el precipicio jejeje

De todos modos no creo que este preparada para leer el disco en esa posición. Igual si lo está, pero no lo sé. Yo soy de los que piensa que un disco tiene que ser leido en horizontal XD jeje

No, no está baneada

A ver, supuestamente el lado correcto seria el contrario, pero es que en horizontal se calienta muchísimo la parte de abajo
Como eres del Betis como yo la puedes poner como quieras,la desgracias a nosotros nos vienen por el lado verdiblanco.
Pon unos tapones (o lo que tú quieras) como patas para levantarla un poco de la mesa cuando está horizontal ;)
sareo escribió:Pon unos tapones (o lo que tú quieras) como patas para levantarla un poco de la mesa cuando está horizontal ;)

4 gomas de milán había pensado
reza por q nadie tropiece con ella y caiega por el precipicio ..
la consola puede leer en todas las posiciones como si la cuelgas del techo asi que no hagas caso ala gente que no tiene ni idea y dice horizontal es mejor por que yo pienso que un lector tiene que leer horizontal...pero que te piensas que es un lector,si es un laser....que mas da si lo hace horizontal o colgado de un jamon? lo unico que no puedes hacer es mover la consola mientras lee un disco,yo de ti pillaba un soporte para ponerla vertical por si las moscas,horizontal se calienta mucho por abajo.
asi es un peligro,al minimo golpe al mueble se te cae...te lo digo por experiencia....
Mistiyaker escribió:la consola puede leer en todas las posiciones como si la cuelgas del techo asi que no hagas caso ala gente que no tiene ni idea y dice horizontal es mejor por que yo pienso que un lector tiene que leer horizontal...pero que te piensas que es un lector,si es un laser....que mas da si lo hace horizontal o colgado de un jamon? lo unico que no puedes hacer es mover la consola mientras lee un disco,yo de ti pillaba un soporte para ponerla vertical por si las moscas,horizontal se calienta mucho por abajo.

Perdona pero un lector no es solo un láser, es mecanismo asociado para desplazar la lente y demas

Si el manual dice que se puede colocar en vertical es que se puede. Otra cosa sera que sufra mas o menos en función de eso.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo prefiero horizontal [oki]
Yo puse la ps2 en vertical y mi madre limpiando me la tiró al suelo, la bandeja de los dvds salio volando [buuuaaaa]

Enseñanza:Las consolas nunca se ponen en vertical XD
Te aconsejo una base si la quieres tener en vertical.

Saludos
una 360 slim creo que lo primero saldría volando por la habitación y acto seguido se derritiría al vuelo xD. Mmm yo sólo te digo que siempre he tenido ps1, ps2, ps3 en horizontal y NUNCA se me ha estropeado ninguna playstation y siguen como el primer dia, y que las vibraciones afectan gravemente a los aparatos electronicos. Cuanto mas superficie de contacto tenga con la mesa menos vibraciones se producirán... dicho esto haz lo que quieras.
ponla en horizontal y le pones algo en las esquinas para que este un poco separada de la madera, un saludo
Yo la pondria horizontal.. Tiene pinta de que con un toque ya se caiga.
La puse para la foto... si la dejase así compraría la base de slim
yo e buscado por google por todos lados,e preguntado a informaticos, a mi primo que tiene una tienda de pcs y se dedica a ello desde la adolebscencia y en ningun caso e leido ni escuchado que poner un lector en vertical perjudica al mismo...asi que no me vengais con monsergas,por que vosotros la teneis en horizontal,los famosos pcs de apple imac tienen el lector no solo en vertical si no que lo tienen un poco inclinado y van perfectos,es indiferente ponerla en vertical u horizontal solo depende de gustos y comodidad,eso si para ponerla vertical aconsejo el soporte simplemente por seguridad.

Imagen
Mucha razón, se puede poner como gustes, sino mirad la Wii, casi todo el mundo la tiene en vertical pues a diferencia de la ps3, la Wii trae
soporte para esa colocación. Y ya veis, aguantan como el primer día ;)
ARv4 escribió:Mucha razón, se puede poner como gustes, sino mirad la Wii, casi todo el mundo la tiene en vertical pues a diferencia de la ps3, la Wii trae
soporte para esa colocación. Y ya veis, aguantan como el primer día ;)

ya pero hay gente que se dedica a rebentar los sesos ala gente que no sabe,cuando ellos tienen aun menos idea,y no digo que yo tenga idea pero e preguntado a profesionales y e mirado cientos de webs,me tire una noche entera buscando y nada,es totalmente indiferente,me da mucha rabia que gente que no sabe ponga la consola en horizontal por el miedo que le han metido 4 individuos que se "imaginan" que lo que ellos dicen es mejor.
Pero mi pregunta no es esa... a ver... se que se puede poner en horizontal, pero al contrario de que la puse yo, osease mirando para la izquierda la ps3, mi pregunta era si mirando para la derecha se podia
adf2 escribió:Pero mi pregunta no es esa... a ver... se que se puede poner en horizontal, pero al contrario de que la puse yo, osease mirando para la izquierda la ps3, mi pregunta era si mirando para la derecha se podia

como digo en anteriores post la posicion dela consola es indiferente para el estado dela misma,como si la cuelgas de un jamon mientras la consola no este en movimiento en el proceso de lectura del disco.
pues yo la tengo horizontal le sacado la tapa y he puesto un cooler encima de la fuente mi ps3 slim esta fria siempre
Oopart__ escribió:pues yo la tengo horizontal le sacado la tapa y he puesto un cooler encima de la fuente mi ps3 slim esta fria siempre

no va de temperatura el tema amigo,pero bien por ti.
Como poder ponerla puedes ponerla jeje; como te dicen aquí, mientras no la muevas mientras lee los discos no pasará nada. Y si vas a dejarla así, la base de la slim te ayudará un poco a evitar caidas (sobre todo al ser bético, ya que estamos gafados y todo lo malo nos pasará XD). Si tuvieras la fat no podrías ponerla así, ya que por ese lado tiene una rejilla por donde toma el aire, pero en este caso no hay problema. Aún me acuerdo cuando tenía yo la play uno y no me leía bien los cd´s, la ponía de lado y tema solucionado jejeje. Saludos.
Que sea malo o no ponerla horizontal no lo se, el tema esque es diferente para el lector segurisimo

El lector del disco se tiene que mover, para leer toda la superficie del disco, no es lo mismo que cuando el lector esta horizontal se mueva de lado a lado, es decir la fuerza que tiene que hacer es siempre la misma

Que estando de pie, que en ese momento puede dar la casualidad de que el lector se encuentre en forma horizontal y no pasaria nada, o que el lector puede dar la casualidad de que este en vertical que entonces tiene que hacer una fuerza diferente para ir desde el exterior del disco al interior que desde el interior al exterior...

Eso es asi, aparte que el disco no esta igual de cojido que estando en horizontal, ya que la fuerza de gravedad empuja el disco hacia el lector, que estando de pie que empuja el disco hacia a fuera.

...

Yo no se si es malo, o no, lo que si que se esque la mia la dejo horizontal
tidus183 escribió:Que sea malo o no ponerla horizontal no lo se, el tema esque es diferente para el lector segurisimo...

Sí, suele ser diferente... pero para mejor en vertical. Ni coge polvo la lente al estar de lado, ni al láser le cuesta tanto leer los datos, y el movimiento del motor sigue siendo el mismo, hacia delante o hacia atrás; por eso, cuando en una consola antigua tipo Play1 fallaba la lectura un poco, aconsejaban ponerla de lado, y lo cierto era que funcionaban mejor. Me pasó con la Play1 y también con la Play2, conforme iba pasando el tiempo tenía que terminar poniéndolas en vertical para que leyeran bien los discos. Y en cuanto a ser "malo o no malo" ponerla en vertical, la respuesta es que no es malo para nada, ya que la consola ha sido diseñada para ponerse de las dos formas (al igual que todos los lectores ópticos para pc, por ejemplo, que se pueden instalar en horizontal o vertical).

Por eso, mi consola está en vertical XD. Saludos.
No se ni por donde empezar XD si quieres poner una PS3 Slim en vertical, ni de una forma ni otra te servirá, necesitas comprarte un soporte (difícil de encontrar) para sostenerla verticalmente, y solo se puede poner de una forma, al revés de como la tienes... Así que si la quieres poner vertical sin su soporte, atento a las consecuencias :S
hilo_soporte-vertical-para-ps3-slim_1328061
aqui lo tienes el soporte si lo quieres,esta claro que sin soporte tiene riesgo de volcarse y con lo cual puede dañarse la carcasa.
Mistiyaker escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_soporte-vertical-para-ps3-slim_1328061
aqui lo tienes el soporte si lo quieres,esta claro que sin soporte tiene riesgo de volcarse y con lo cual puede dañarse la carcasa.

Yo la tengo asi como tu y va de lujo! [plas]
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
yo la tengo en vertical desde el primer dia,,y va como la seda...
pd...comprate un soporte,mejor prevenir q curar
32 respuestas