vanaiach escribió:yo lo corro todo en cso a 333, es un poco dañino para la consola, pero igual que reflashear la maquina, asi que no temo por ella
1º -¿Dañino poner un procesador que va a 333 a su velocidad nativa? (recordemos que iba a 222 porque iba por debajo de su velocidad nativa, no porque a 333 se le esté "forzando")
Por cierto, juegos como el God Of War o el Final Fantasy Crisis Core ponen la consola a 333 por mucho "Default" que tengais puesto, y que yo sepa nadie pone el grito en el cielo ni ha denunciado a las compañías por romper su consola al ponerse a 333. (ni un caso he visto ni leido de una consola rota por poner el procesador a 333, que es su velocidad "real")
2º - ¿Dañino escribir en una memoria flash? Para eso están las memorias flash, para escribir en ellas, me da igual que la memoria esté alojada en una placa de una consola o en un pendrive, sigue siendo memoria flash (aunque de distinto tipo pero su principio es el mismo) y no hay problema en escribir en ella, no se gasta ni nada parecido (bueno si, a los no se cuantos millones de escrituras...
)
De dañino no tiene nada, ni una cosa, ni la otra (salvo que toquetees algo que no debes en los archivos de la flash, que te cargas la consola, pero es algo totalmente diferente) , así que no asusteis a la gente diciendo cosas que no son ciertas.