Se puede poner la PSP a 333 Mhz en los juegos?

Pues eso,que si se puede,es que el GTA Liberty City Stories,me anda lento y ralentizado,y como tiene que ir cargando texturas de los edificios y tal,digo pues bueno,la ponemos a 333 Mhz aunque gaste un Pelin mas de bateria y tal,y ya no anda apenas ralentizado,Peeero,he leido,que es malo y se puede joder y tal,se puede poner a 333 Mhz,ahora mismo la tengo a 333,y claro mire por google y decian que era malo o se podria romper...Alguien que me pueda resuelva la duda?Que la tenga tambien a 333 mhz? [mad] [mad] [mad]

PD:Madre mia como se chupa la bateria esos 333 Mhz,queda 1 cuadrito de bateria y a 333,me ha durado unso 15 min,mientras si esta a los Mhz por defecto(default) te dura mucho mas...Unos 30-40 Min

Una cosa,tengo el Juego en Cso. eso influye?Es decir,he mirado y si lo paso a .ISo pesara algo mas ,pero que no se ralentiza
iiiii escribió:Pues eso,que si se puede,es que el GTA Liberty City Stories,me anda lento y ralentizado,y como tiene que ir cargando texturas de los edificios y tal,digo pues bueno,la ponemos a 333 Mhz aunque gaste un Pelin mas de bateria y tal,y ya no anda apenas ralentizado,Peeero,he leido,que es malo y se puede joder y tal,se puede poner a 333 Mhz,ahora mismo la tengo a 333,y claro mire por google y decian que era malo o se podria romper...Alguien que me pueda resuelva la duda?Que la tenga tambien a 333 mhz? [mad] [mad] [mad]

PD:Madre mia como se chupa la bateria esos 333 Mhz,queda 1 cuadrito de bateria y a 333,me ha durado unso 15 min,mientras si esta a los Mhz por defecto(default) te dura mucho mas...Unos 30-40 Min

Una cosa,tengo el Juego en Cso. eso influye?Es decir,he mirado y si lo paso a .ISo pesara algo mas ,pero que no se ralentiza

Yo lo muevo en .ISO con tarjeta original y velocidad default, y me va de perlas.

Saludos
Ok,entonces es ISO mejor,pero con que programa lo pasas?
iiiii escribió:Ok,entonces es ISO mejor,pero con que programa lo pasas?

Pues con el Daxter Creator V2.5

Saludos
Gracias,como se utiliza?::pongo pasar de CSO a DAX?

PD:Gracias ya lo he pasado a ISO,con ese programa que va muy bien,Y el juego carga super rapido,es alucinante,apenas te da tiempo a ver las imagenes cuando sale la barra roja,encima va muy muy bien,y el juego va a sus "MHZ" por defecto(que no son 333 mhZ) si no que esta en default y va muy muy bien...Alucinante lo bien que va y rapido que carga...Gracias Y un saludo
iiiii escribió:Gracias,como se utiliza?::pongo pasar de CSO a DAX?

dax no funcina en los nuevos customs pon descomprimir
Yo es que flipo lo bien que va ,antes era todo el rato ver el indicador de la MS cargando,ahora no carga apenas cuando estoy en el juego,lo pones y la barra roja es decir hola que tal estas y ya se ha cargado el juego..ENcima va super fluido y muy bien..Lo malo que pesa 300MB mas,pero no importa..Yo es que no me lo creo,He salido al XMB para ver si la CPU no estaba corriendo a 333Mhz....pero no,esta en default...UN saludo
obvio, en comprimido siempre le costara mas, pero perderas unos preciados megas de tu MS

yo lo corro todo en cso a 333, es un poco dañino para la consola, pero igual que reflashear la maquina, asi que no temo por ella
vanaiach escribió:yo lo corro todo en cso a 333, es un poco dañino para la consola, pero igual que reflashear la maquina, asi que no temo por ella

1º -¿Dañino poner un procesador que va a 333 a su velocidad nativa? (recordemos que iba a 222 porque iba por debajo de su velocidad nativa, no porque a 333 se le esté "forzando")
Por cierto, juegos como el God Of War o el Final Fantasy Crisis Core ponen la consola a 333 por mucho "Default" que tengais puesto, y que yo sepa nadie pone el grito en el cielo ni ha denunciado a las compañías por romper su consola al ponerse a 333. (ni un caso he visto ni leido de una consola rota por poner el procesador a 333, que es su velocidad "real")
2º - ¿Dañino escribir en una memoria flash? Para eso están las memorias flash, para escribir en ellas, me da igual que la memoria esté alojada en una placa de una consola o en un pendrive, sigue siendo memoria flash (aunque de distinto tipo pero su principio es el mismo) y no hay problema en escribir en ella, no se gasta ni nada parecido (bueno si, a los no se cuantos millones de escrituras... :-| )

De dañino no tiene nada, ni una cosa, ni la otra (salvo que toquetees algo que no debes en los archivos de la flash, que te cargas la consola, pero es algo totalmente diferente) , así que no asusteis a la gente diciendo cosas que no son ciertas.
yo siempre la tengo a 333 y me va bien, no creo que le pase nada....
9 respuestas