Buenas:
Me refiero a limpiar todo lo que he instalado de hombrewChannel, Wad Installer -éste supongo que si-, Backup Loader y los cIOS y tal.
Es que probé a instalarle todo con el método del Zelda pero he visto que actualmente apenas tengo tiempo para andar con cada juego o actualización nueva probando a ver si me pide el juego actualizar si puedo o no puedo o como va y/o ir acualizando con cuidadín y paso a paso para no liarla para ir añadiendo las funciones de los nuevos firmwares...
Total, que quisiera devolverla a su estado original pero sin dejarle "restos" inútiles dentro que me quiten espacio o me puedan dar problemas y así cuando pillo los juegos novedades y me pidan actualizar pues actualizo y punto o si me lo pide la propia Wii pues le doy que si y ya está.
ES una lástima porque lo del USBLoader lo veo muy muy útil, pero como digo he estado mirando y soy algo negado, me veo complicándome y ahora mismo no tengo apenas tiempo así que al final resulta que no juego
¿O puede que luego no pueda en el futuro volver a instalar el exploit del Zelda y mejor me estoy quieto y me aguanto por ahora? Ya podía Nintendo dejar directamente instalar los juegos en un HDD externo y punto coñe. Y un canal demos que falta hace también que uno no sabe si gastarse el dinero por muchos vídeos o análisis que vea.
En fins, gracias de antemano por las ayudas y/o consejos.