¿Se puede poner la Wii "como de fábrica"?

Buenas:

Me refiero a limpiar todo lo que he instalado de hombrewChannel, Wad Installer -éste supongo que si-, Backup Loader y los cIOS y tal.

Es que probé a instalarle todo con el método del Zelda pero he visto que actualmente apenas tengo tiempo para andar con cada juego o actualización nueva probando a ver si me pide el juego actualizar si puedo o no puedo o como va y/o ir acualizando con cuidadín y paso a paso para no liarla para ir añadiendo las funciones de los nuevos firmwares...

Total, que quisiera devolverla a su estado original pero sin dejarle "restos" inútiles dentro que me quiten espacio o me puedan dar problemas y así cuando pillo los juegos novedades y me pidan actualizar pues actualizo y punto o si me lo pide la propia Wii pues le doy que si y ya está.

ES una lástima porque lo del USBLoader lo veo muy muy útil, pero como digo he estado mirando y soy algo negado, me veo complicándome y ahora mismo no tengo apenas tiempo así que al final resulta que no juego XD

¿O puede que luego no pueda en el futuro volver a instalar el exploit del Zelda y mejor me estoy quieto y me aguanto por ahora? Ya podía Nintendo dejar directamente instalar los juegos en un HDD externo y punto coñe. Y un canal demos que falta hace también que uno no sabe si gastarse el dinero por muchos vídeos o análisis que vea.

En fins, gracias de antemano por las ayudas y/o consejos.
Creo que el USB Loader y un Backup loader que no se cual es se saltan las actualizaciones de todos los juegos.

Yo que tu no la tocaba, si dices que la has desvirgado con tanto cuidado. Además, limpia limpia no la vas a dejar nunca, ya que según dicen quedan rastros de todo. Lo siento, pero no le vas a poder devolver el himen.
como más limpia la dejarás será con el wad manager ya que borrarás los tickets, pero el rastro siempre queda, sino míralo en el diario
Bueno, pues si no queda mas remedio esperaré dos meses que me quedan para las opos y me pondré irremediablemente a empollarme todo el tema de las actualizaciones juego por juego y demás, que le vamos a hacer. Mientras tanto haré un acto de fe con los juegos que compre nuevos, me pidan actualizar y no pueda hacerlo "porsiacá" y me esperaré sin probarlos hasta entonces.
No se puede dejar la Wii "como de fábrica", ni de lejos. Quedan restos de TODO lo que hayas instalado y son imborrables (a dia de hoy al menos).
Para borrar todo lo máximo posible (que no evita los restos) usa Any Title Deleter y borra cIOS canales y demás.
Finalmente, para borrar el diario (aunque quedan logs) formatea, pero perderás también los Miis, las partidas guardadas y los canales oficiales (eso si, los que hayas comprado no los pierdes al formatear, los puedes volver a bajar de la tienda gratis).
comepiedras escribió:No se puede dejar la Wii "como de fábrica", ni de lejos. Quedan restos de TODO lo que hayas instalado y son imborrables (a dia de hoy al menos).
Para borrar todo lo máximo posible (que no evita los restos) usa Any Title Deleter y borra cIOS canales y demás.
Finalmente, para borrar el diario (aunque quedan logs) formatea, pero perderás también los Miis, las partidas guardadas y los canales oficiales (eso si, los que hayas comprado no los pierdes al formatear, los puedes volver a bajar de la tienda gratis).

los pierdes igual, y sino dime como recuperarlos que tengo unos cuantos que perdi...
RockmanGC escribió:
comepiedras escribió:No se puede dejar la Wii "como de fábrica", ni de lejos. Quedan restos de TODO lo que hayas instalado y son imborrables (a dia de hoy al menos).

los pierdes igual, y sino dime como recuperarlos que tengo unos cuantos que perdi...

Supuestamente te los puedes volver a descargar de la tienda ¿no?
Te los descargas otra vez de la tienda, sólo tienes que volver a alistarla a tu anterior cuenta, los canales no van por wiis, sino por cuentas.
RockmanGC escribió:

Como ya te han dicho, entras a la tienda y los vuelves a comprar, el precio, esta vez, será 0 puntos, evidentemente, cuando metas tu cuenta otra vez.
Yo creo que el chico del primer post se esta liando mira:

Estas en 3.2?, deja solamente Ios249v10, el Wad Manager, el BL,el USBLoader y Obviamente el HBC, con eso solamente, actualiza de forma oficial a 4.0, instala Preloader 0.29 y listo! no te pedirán actualizaciones los juegos en unos 10 meses mas o menos....(a menos que pidan instalación de IOS para ciertas cosas, pero eso no es peligroso sino beneficioso...)

Saludos
9 respuestas