Buenos dias/tardes/noches tengan señores.
pues vengo con un caso medio chistoso.
resulta que hace dos meses me le cambiaron el lente a mi lector lite on 7xxxxc, pero hace unos dias a veces me mostraba error de lectura en los juegos (no pasaba a diario).
el caso esque abri la consola para checar que tan descalibrado estaba el lente del lector, y con el multimetro checar los OHMS del lente, estube leyendo que en los lentes de los lite on 7xxxc (de las xbox 360 PHAT), la calibracion estaba entre 5.67 y 3.60 OHMS pero que los OHMS no deberian de bajar de 2.98, si no el lente se tostaria.
bueno aqui viene lo raro, resulta que al checar el lente con el multimetro, este me marco que el lente estaba a 2.02 OHMS, con lo cual me impacte y se me hizo algo muy bizarro, porque segun con esa potenica de OHMS el lente debio de estar frito, pero no lo estaba! y leia los discos aun.
me puse a checar mas a fondo y descubri que los lentes de los lectores lite on SLIM, su calibracion esta entre 2.36 OHMS y 1.98 OHMS, asi que con eso me a quedado la duda de: ¿se puede montar lente de lite on slim, en un lector lite on PHAT?
al final puse mi lector a 3.61 OHMS, pero se empeoro un poco la cosa, ya que le cuesta mas leer los discos (muchas veces no me aparece la imagen del juego en el menu de la consola, y muchas veces me manda el mensaje de "no se puede leer el disco").
espero su pronta respuesta, que la verdad si que estoy demasiado confundido.
Saludos