Se puede poner lente tipo C en una V4??

Wenas, tengo una V4 que la lente esta cascailla (que novedad no? xDD ) y me gustaria saber si se puede poner una sony khs-400C en vez de ponerle la 400B, ya que volveria a cascarse fijo. En las v3 si se puede, solo que no podia llegar a final de carrera pq tocaba la placa (algo asi) pero y en las v4??? alguien lo ha provado?

Un saludo.
Yo no te puedo contestar, pero aprovecho tu post para preguntar si a una V5 con lente Tipo R se le puede poner una 400C.
Yo he probado hoy, una lente en dos v5 tipo R y me hace click, click, click el lector y no lee nada. supongo que no sera posible.
la c va en v3 y v4, aunque hay veces que la lente no va.
Ok asias D@NO y aprovecho para decir a CrOmXrAsF y kanchi que si se puede, para ello hay que cambiar un componente (creo que es una resistencia) de la controladora, hay algun post por este foro sobre ello, ahi encontrarás la foto para localizarlo (lástima que en V9-V10 no se pueda, ya que prove el cambio de una HD7 a una 400C y me daba pantalla negra al encenderla :( )

Saludos
Saludos amigo.

Cuando a veces no me funciona en la V3 ó V4 lo que hago es que muevo el potenciómetro del DVD un poco a la izquierda (Después claro, de haber ajustado la altura y la inclinación)

Atte. Pedro
Las tipo C van perfectamente en V3 y V4. Para la V5 (R) hay que cambiarle una resistencia. Os adjunto un esquema.

Adjuntos

este mensaje va para dano y jbeloso deciis
que una lente tipo 400 c funciona en una v3 que lleva 400 b
yo tengo en la tienda 3 lentes 400 c nuevas las he provado
en dos v3 y no rula el disco.
como lo haceis.
s2
Yo he probado con varias V3, y a veces con lente C va bien y en otras no, la verdad que no se cual será el motivo. En las consolas que falla me ocurre que los CDR van bien, y los DVDr a veces los carga y otras no (utilizando el mismo DVDR).
8 respuestas