Buenas,tengo uan duda y supongo que estara respondida pero no lo encuentro.....
se pueden tener mas de un usuario en psp al estilo ps3?
es que tengo una psp3000 y hoy me ha llegado una psp Go comprada a un compàñero del foro con muchos juegos instalados,no se si yo me los puedo descargar......
vivi666 escribió:Buenas,tengo uan duda y supongo que estara respondida pero no lo encuentro.....
se pueden tener mas de un usuario en psp al estilo ps3?
es que tengo una psp3000 y hoy me ha llegado una psp Go comprada a un compàñero del foro con muchos juegos instalados,no se si yo me los puedo descargar......
No, no se puede, la psp solo puede tener una cuenta activa a la vez, puedes cambiar de cuenta cuando quieras siempre y cuando tengas el nombre y la contraseña de la cuenta y puedes conectarte a internet, pero activas a la vez, solo puedes tener 1 en la psp.
Pues vaya, en PS3 si se puede con 1 cuenta de la network en 5 consolas diferentes. Yo con un amigo pagaba los DLC y juegos descargables a medias con la misma cuenta. (y te sirven para todas las cuentas de tu consola).
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
Ponisito escribió:Pues vaya, en PS3 si se puede con 1 cuenta de la network en 5 consolas diferentes. Yo con un amigo pagaba los DLC y juegos descargables a medias con la misma cuenta. (y te sirven para todas las cuentas de tu consola).
Es que son cosas diferentes.
Con una sola cuenta puedes disfrutar hasta en 5 psp's, pero lo que tenga esa cuenta, para poder ser usado, tienes que tenerla activada en la psp.
La diferencia con ps3, es que en esta puedes tener en activadas hasta 3 (no se si son 3 o 5) cuentas a la vez, y en la psp solo 1
Ponisito escribió:Pues vaya, en PS3 si se puede con 1 cuenta de la network en 5 consolas diferentes. Yo con un amigo pagaba los DLC y juegos descargables a medias con la misma cuenta. (y te sirven para todas las cuentas de tu consola).
Es que son cosas diferentes.
Con una sola cuenta puedes disfrutar hasta en 5 psp's, pero lo que tenga esa cuenta, para poder ser usado, tienes que tenerla activada en la psp.
La diferencia con ps3, es que en esta puedes tener en activadas hasta 3 (no se si son 3 o 5) cuentas a la vez, y en la psp solo 1
Y las que quieras activades, yo tenia dos en la store EUR, una en UK, otra en la china, otra en la japo, otra en la USA, otra en la Canadiense y otra de cuando tenia la GO xD, todo eso en la ps3, me parece que tiene limite de usuarios y son 10 o 15