Se puede poner navegador web con el firmware 1.5

Me acabo de comprar la psp y he actualizado a 2.0, me gusta lo de navegar por internet, podria seguir haciendolo si bajo a 1.5?
il escribió:Me acabo de comprar la psp y he actualizado a 2.0, me gusta lo de navegar por internet, podria seguir haciendolo si bajo a 1.5?

no de momento pero ai bariaas opciones como el navegador del fire up i el tenchu creo i alguno mas que no me viene a la cabeza [bye]
Con el MPH firmware laucher y el 2.5 desencriptado (buscalo tal y como los he escrito ;)) puedes, simplemente emula el frimware de la 2.5 y en su ultima version ya va el navegador propio de las 2.0+, lo malo es k hay veces que se "engancha" y se keda kolgao, pero nada es perfecto [toctoc] , se soluciona dandole al home y entrando otra vez o reiniciando la psp :D.

Un Saludo
y con todo eso que dices no se pueden oir los atrac3plus en una 1.5?
Existe un navegador para firmware 1.5 !

Descarga y manual :

[url]www.ME leo las puñeteras normas si o si?.com[/url]

Salud2 !! [beer]
si alguien quiere la descarga que la coja rapido porque es ilegal y a la que la vean la quitan [pos eso]
encima esto va en la seccion "scene"....

Saludos!.
suloku escribió:si alguien quiere la descarga que la coja rapido porque es ilegal y a la que la vean la quitan [pos eso]

La proxima vez, en lugar de animar a que lo pillen rapido, podrias reportar el msg.

El proximo que se pase las normas por la entre pierna (aplicate el cuento mipsp), haré lo mismo con vuestras cuentas de EOL.
7 respuestas