Se puede poner otro gráfica aparte de la integrada?

Hola chicos

Me compre un PC hará unos 5 meses con un micro AMD de 4X con 4ghz pero con una gráfica integrada bastante tristona , el caso es que los juegos como fifa 15 y demás van fatal , pero fatal fatal , pero resulta que en mi ex-ordenador tengo un nvidia mejor que esta que tengo (la actual es una Radeon 8670) . Podría ponerla en mi nuevo Pc? o no se puede ? Podria juntalarlas las dos? o se desactivaria una? Si alguien me pudiera explicar un poquito del tema me vendría de perlas .

Suele salir caro este tipo de mano de obra? me refiero a cambiar la grafica y cambiar su correspondiente en la bios

Gracias chic@s !

Un saludo [boing]
Si, si puedes meter otra gráfica, podrías ponerlas a trabajar juntas si las dos fueran AMD en crossfire pero no merecería la pena. Al ser nvdia no puedes, al instalar la gráfica el Pc la detecta y desactiva la integrada del micro no tienes ningún problema. La gráfica te recomiendo que la cambies tu, solo tienes que abrir el PC meter la gráfica en el PCI-express y conectarle los cables necesarios (te darás cuenta de cuales son) de la fuente de alimentación
Daslep escribió:Si, si puedes meter otra gráfica, podrías ponerlas a trabajar juntas si las dos fueran AMD en crossfire pero no merecería la pena. Al ser nvdia no puedes, al instalar la gráfica el Pc la detecta y desactiva la integrada del micro no tienes ningún problema. La gráfica te recomiendo que la cambies tu, solo tienes que abrir el PC meter la gráfica en el PCI-express y conectarle los cables necesarios (te darás cuenta de cuales son) de la fuente de alimentación

Muchas gracias compadre , no tengo ni idea de los cables que son ni de la ranura , pero bueno con algun video o algo podre . Y otra duda si me la permites . Tendría que cambiar algo en la Bios o como has dicho se autodetecta ! Mi grafica actual es Radeon hd 8670 y la del otro pc nvidia geforce gtx 650 , como las ves?

MUCHISIMAS GRACIAS TIACO !! :)
Yo tengo la gtx650 y solo es meterla y conectarle el cable de corriente de la fuente y listo, bueno e instalar los drivers nvidia, a mi me va bien pero yo no tengo un bicho de ordenador y solo juego al wot jj, igual a ti se te queda corta, saludos.
NESTA33 escribió:Yo tengo la gtx650 y solo es meterla y conectarle el cable de corriente de la fuente y listo, bueno e instalar los drivers nvidia, a mi me va bien pero yo no tengo un bicho de ordenador y solo juego al wot jj, igual a ti se te queda corta, saludos.

Muchas gracias por contestar , la acabo de conectar y me falta ese cable que va a la alimentacion , con lo cual ni va , o deria ir sin cable de alimentacion , eso sera imposible. EL problema es que no veo ninguno cable de 6 puertos peqeñitos , 3 arriba y 3 abjajo , que sera el que dices , de hecho la gtx650 es mi tarjeta grafica y no la puedo usar .Hecharme un cable porfavor!! [mad] [mad] [mad]

Gracias tio !
Un saludo
¿De cuantos amperios son las lineas de 12V de la fuente de alimentación y cuanta potencia tiene esta? (viene en la pegatina)

Dependiendo de eso la podrás poner o no aunque fuese con un adaptador, si no tiene para darle de comer entonces ni con adaptador siquiera.
La cosa es como dice Darumo, con un adaptador o si no tendrías que buscar una fuente con conector a grafica, de todas formas la grafica esta no consume mucho, saludos.
6 respuestas