Se puede poner partidas guardadas de otros?

Alguien sabe si puede pasarme el archivo de guardado de dead space 2, dvd 2 para continuar su partida? pq me pasado el dead space 2 dvd1 en sustitulado, y no me coje el dvd2 y tengo el dvd2 en español, pero no me coje el dvd 1. Alguien sabe si esto se puede hacer? es que no quiero joder mas dvds

En definitiva, si alguien puede subirme el archivo de partida salvada, en el primer citio donde pongar el dvd2 y guarde, con voces en castellano.

Si se puede hacer esto q no lo se por eso pregunto.

Gracias de antemano.
cry cry que triste, gracias de todas formas. Pero porque no se puede? no se puede cojer el archivo meterlo en pen drive y meterlo en otra consola?
Masterwin2 escribió:cry cry que triste, gracias de todas formas. Pero porque no se puede? no se puede cojer el archivo meterlo en pen drive y meterlo en otra consola?

Solo van para el gamertag que hizo esa partida
y no puedo pasar mi perfil incluido? osea que me llevo en un pendrive mi perfil mi partida salvada y mi juego a casa de un amigo y sigo ally la partida, no se puede eso?

O mandaros yo mi perfil con la partida justo antes de entrar en el dvd 2, alguien abanza hasta el dvd2 y lo guarda, y me la manda de nuevo, eso tampoco es posible?

Bueno estoy metiendo mi perfil en un pendrive junto con la partida guardada, se la voy amandar a un amigo, y el lo probara ya dire algo si conseguimos hacerlo.

Bueno confirmado se puede hacer, para todos aquellos negativos que sepan que se pueden enviar savesgame de un juego junto con el perfil que lo guardo.
si se puede, tienes que modificar unas cosas del savegame para firmarla para tu perfil, solo que te arreisgas a ser baneado.

Edito: incluso en EOL tienes la guia: wiki/Saves_de_Xbox_360
5 respuestas