¿Se puede poner publicidad de unas Jornadas de ocio sin ánimo de lucro?

Hola a todos. Estamos organizando mi Asociación y yo unas Jornadas juveniles sin ánimo de lucro, y estamos dándolas a conocer. ¿Se podría hacer en algún apartado del foro, o no está permitido?
¿Qué tipo de jornadas, algo relacionado con la temática de la web?
jiXo escribió:¿Qué tipo de jornadas, algo relacionado con la temática de la web?

Son de videojuegos al 100%, entrada gratuita y torneos gratuitos.
Pues entonces en principio no habría problema en abrir un hilo en multi para informar (que no publicitar) el evento ;). Por si acaso comenta en el hilo que has pedido permiso para abrirlo.
jiXo escribió:Pues entonces en principio no habría problema en abrir un hilo en multi para informar (que no publicitar) el evento ;). Por si acaso comenta en el hilo que has pedido permiso para abrirlo.

Si acaso puedo dejar la plantilla que pondría para que me des el visto bueno o no:

Imagen
Imagen
Imagen

Y para todos vosotros, amantes de los videojuegos, llegan las IV Jornadas de Manga y Videojuegos de la Universidad de Jaén. Los horarios de las actividades aún no están puestos (lo estarán a lo largo de la semana que viene).

Contamos con la ayuda de la Asociacion de Estudiantes de Psicología de la Universidad de Jaén (AEPUJ), así como el préstamo de los televisores de plasma LCD de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jaén. Será un gran evento que durará desde las 9:30 hasta las 20:15 del jueves día 23 de Octubre, en el Salón de Actos del Edificio B3.

¡¡Os esperamos allí!!

LINK DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/567636913363526/
Si pones un texto personalizado para el foro y que no parezca un anuncio, sino algo meramente informativo, yo creo que mejor.
jiXo escribió:Si pones un texto personalizado para el foro y que no parezca un anuncio, sino algo meramente informativo, yo creo que mejor.

No sé cómo podría cambiarlo para que no fuera un anuncio...Quizás si quito lo de los apoyos, quito las 2 imágenes de los torneos y gameplays y pongo algo más resumido. ¿Puedo dejar el texto del enlace del facebook para que la gente lea la descripción completa del evento?
6 respuestas