Se puede poner Shenmue II en Japo?

Wenas, siento abrir el 13er hilo de shnemue II en esta semana [mad]

El caso es que... no hay forma de poner el idioma en japones y los subtitulos en ingles???

Shenmue en ingles pierde muchisimo }:/
A mí me parece que el Shenmue II sólo se puede jugar en inglés en el audio y con subtítulos activados o desactivados; pero siempre en inglés...
Efectivamente, lo acabo de comprobar y el juego sólo puede ser jugado en inglés.

Por cierto, en el DVD "Shenmue : the movie" se puede elegir entre audio inglés o japones [chiu] así como subtitulos en inglés. Misteriosamente yo no saco los subtítulos por ningún lado : ni en la XBOX, ni en la PS2 ni en el DVD del salón... ¿dónde leches están mis subtítulos?

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por Enanon
Dreamcast 1 Xbox 0 [carcajad]

Yo le pondria un Dreamcast 2 Xbox 0, ya que por lo menos la libreta en la version de Dreamcast lo podias poner en español. XD
Bueno, yo estoy esperando uno para XBox, espero que no me decepcione... [snif]
Es EL juego macho, el unico que me ha enganchado mas que el Shenmue ha sido el EverQuest.

Aun asi, no me mola nada en ingles...

Cierto, Dreamcast 2 - Xbox 0 [jaja]
Como bien dice Enanon, es EL juego. Me pilló jugarlo en una época un poco "chunga" de mi vida, y se convirtió en el centro de todas las cosas. Incluso iba por la calle pensando en cómo pasar ese sitio en el que estaba atascasdo. Esto sólo me ha pasado con 2 juegos más : Silent Hill 2 y Grim Fandango (bueno, y con Metal Gear Solid de PSX también)

En fin, que a los que os gusten las aventuras, pillároslo sin dudarlo porque es una obra maestra de los videojuegos. Queremos la tercera parte ya!! cawento

Saludos!! [bye]
El de DC viene perfectamente presentado y con cajita de carton...

Dreamcast 3 - Xbox 0 [Ooooo]
Que la DC saque esos gráficos es simplemente flipante; en la XBOX aunque son muy buenos (un poco mejores que en la DC), no esperábamos menos de ella, pues su potencial es mucho mayor... me temo que DC gana por goleada, de momento 4 - 0 XD
Ahora que me acuerdo... el Shenmue de xbox viene con la pelicula, pero cuando el juego salio en DC no estaba aun la peli no? si es asi pues nada, y si ya estaba la peli entonces podemos decir que

Dreamcast 4 - Xbox 1 [burla2]
Escrito originalmente por Thai
Ahora que me acuerdo... el Shenmue de xbox viene con la pelicula, pero cuando el juego salio en DC no estaba aun la peli no? si es asi pues nada, y si ya estaba la peli entonces podemos decir que

Dreamcast 4 - Xbox 1 [burla2]

Efectivamente, la peli salió en los cines japos [chiu] tiempo después de salir Shenmue1 por aquellas tierras. En Europa nunca salió hasta que Microsoft decidió darla con el Shenmue2.

De todos modos, he de decir que para los que hemos jugado al Shenmue1, la peli es un poco tostón porque consiste en poco más que poner las escenas cinemáticas del juego una detrás de otra, por lo que puede aburrir un poco si tenemos en cuenta su duración (me parece que es más de una hora, no recuerdo bien porque me puse a verla por la noche y me quedé dormido... XD )

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom

Efectivamente, la peli salió en los cines japos [chiu] tiempo después de salir Shenmue1 por aquellas tierras. En Europa nunca salió hasta que Microsoft decidió darla con el Shenmue2.

De todos modos, he de decir que para los que hemos jugado al Shenmue1, la peli es un poco tostón porque consiste en poco más que poner las escenas cinemáticas del juego una detrás de otra, por lo que puede aburrir un poco si tenemos en cuenta su duración (me parece que es más de una hora, no recuerdo bien porque me puse a verla por la noche y me quedé dormido... XD )

Saludos!! [bye]

Entiendo, entonces es casi como el Shenmue II de DC que tiene una mini-peli resumen del primer Shenmue... vamos que le quitamos el punto a la X [sati]
Escrito originalmente por Thai

Entiendo, entonces es casi como el Shenmue II de DC que tiene una mini-peli resumen del primer Shenmue... vamos que le quitamos el punto a la X [sati]

Sí, pero ya te digo que la peli es muuuuuuy larga, mucho más que el video-resumen. Yo le dejaría el punto entero, que por lo menos ha sido un detalle incluir el DVD (pese a que no tiene subtítulos por ningún lado :( ) XD
Escrito originalmente por luipermom

Sí, pero ya te digo que la peli es muuuuuuy larga, mucho más que el video-resumen. Yo le dejaría el punto entero, que por lo menos ha sido un detalle incluir el DVD (pese a que no tiene subtítulos por ningún lado :( ) XD

puff pues yo ni siquiera aguante el video-resumen entero... [sati] entonces la peli deberia tener algun QTE, imaginate que estas medio empanao y de repente suena el sonido de "pipipi" cuando tienes que pulsar algun boton, estaria guapo verdad?
De todas formas lo que verdaderamente hace falta es... Shenmue III YA!! [amor]
Joder, al final me hareis comprar una DC solo para jugar al shenmue cawendios XD

De todas formas ya tengo en mente comprar una ijijijiji
Y no seria mejor tener los subtitulos en español? vamos digo yo, laas voces puede que molen mas en japo eso no lo discuto pero veo mas importante hacer un doblaje en español que no estar preocupado por el idioma en japo.

Que por cierto lo veo una verguenza que no traduzcan estos pedazo de juegos cuando salen aqui i encima nos encaloman los 60 euros.
no habia una version, "no oficial" del shenmue 1 o el 2 en español? para dreamcast?

salu2
Sip, un grupo de gente tradujo el shenmue I de DC al español.

Pues la peli de shenmue no la he visto, pero me parece un punto la verdad.

Lo unico que no me gusta son las peleas, que no quedan bien. (Pero los QTE son una pasada)

En fin.... Shenmue III por dios!
Ostras pues haber si los encuentro yo consegui el cd1 del shenmue 1 pero ya no habia mas, haber si sabe alguien. Y los subtitulos en español de la peli que viene en el shenmue 2 tambien pero del shenmue 2 no sabia que tambien lo querian traducir. Haber si conseguimos la web o algo. No es que tenga ni idea de ingles pero es que un juego bueno i que este en ingles me sienta como una patada en el culo por uqe me molan disfrutarlos en español.
Ostras pues haber si los encuentro yo consegui el cd1 del shenmue 1 pero ya no habia mas, haber si sabe alguien. Y los subtitulos en español de la peli que viene en el shenmue 2 tambien pero del shenmue 2 no sabia que tambien lo querian traducir. Haber si conseguimos la web o algo. No es que tenga ni idea de ingles pero es que un juego bueno i que este en ingles me sienta como una patada en el culo por uqe me molan disfrutarlos en español.
20 respuestas