se puede poner un chip para que lea juegos de play2?

eso es nada, yo a mi GBA tocha, le he puesto un adaptador de HD a Sd para meterlo en la supercard y le he puesto un disco duro de 300 GB y me pilla los juegos de la play 2, pero como la pantalla es pequeña no se ven muy bien, para el tema de la iluminación me he construido con un cable link roto y un halógeno de 500W y ya está arreglado, se calienta un poco.

Necesito un grupo electrógeno para mantener esto, pero la semana que viene le pongo wifi, y el emule. [cartman]
Imagen

La consola multifuncional
Por que pelearte por averiguar que consola de videojuegos es la mejor? Mejor utiliza las 3 y metelas en una caja enorme que no se pueda llevar a ningún lado con facilidad. Ok, puede que no sea una gran idea pero alguien ya lo hizo y este es el resultado. Este mounstruo incluye una PS2, una XBox y un Gamecube además de una pantalla LCD y todo lo necesario para jugar en linea.

Que utilidad tiene? Ninguna y la lectora de discos no parece muy segura pero que más dá.
betopelotas escribió:Imagen

La consola multifuncional
Por que pelearte por averiguar que consola de videojuegos es la mejor? Mejor utiliza las 3 y metelas en una caja enorme que no se pueda llevar a ningún lado con facilidad. Ok, puede que no sea una gran idea pero alguien ya lo hizo y este es el resultado. Este mounstruo incluye una PS2, una XBox y un Gamecube además de una pantalla LCD y todo lo necesario para jugar en linea.

Que utilidad tiene? Ninguna y la lectora de discos no parece muy segura pero que más dá.

[flipa] LA ostia!
el lector de la cube en vertical [qmparto]
darkserman escribió: [flipa] LA ostia!
el lector de la cube en vertical [qmparto]

Lo peor de todo, es que la óptica esta al aire, por lo que tiene pinta de durar 5min.
Ahora diganme como hacemos para tambien se puedan jugar con los GD-ROMS de la DREAMCAST please, he estado intentando pero, ¿no se como se podriamos hacer? tal ves si le ponemos un lector alternativo a la xbox esos de pc?, o tal ves si copiamos los datos a una carpeta y después hacemos el método selfboot echelon y la imagen resultante la parcheamos con el Isocraxtion2.4 tal ves asi pero todabía no me llegan los DVD-dl para hacer las pruebas!!!parto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mieeeeeeeeeerda! joder! , coño! , puff todo este tiempo investigando el tema y ahora resulta que en el 2002 ya estaba terminado....Mecago...que jugada nos han gastado....

Mierda pa tos:

http://www.youtube.com/watch?v=RI9n85UlfmY&NR
El otro dia me llame un primo mio: Oye, que si puedes poner un chip a tal amigo mio.
-Si, claro.
-Que dice que si eso con el que puede jugar tb a los de PS2 (en la XBOX)
-Ehh.... Dile que eso no existe.
-Que eso no existe (Se oye de fondo al chico: que venga a Madrid conmigo y se lo enseño)

Conclusion: Que cuanto mas lees mas tonto eres. Ah, y tb que en la capital hay gente mas lista xD
56 respuestas
1, 2