se puede poner un chip para que lea juegos de play2?

hola es que lo he oido por ahi no se muxo de estas cosas pero si exixte por favor decidmelo y si alguien puede que se ponga contacto conmigo via mesenger para ponermelo
gracias a todos [oki]
lo he tenido q leer 3 veces por si me confundi a leer...
si no se puede para ps2,sabeis si para leer los juegos de la xbox 360 hay que poner un "amplificador de potencia"o sin poner nada se ven solo con menos poligonos(industriales) y menor profundidad en el color y pixelacion cuando hay mucha gente...........en casa???
dodi29 escribió:sabeis si para leer los juegos de la xbox 360 hay que poner un "amplificador de potencia"o sin poner nada se ven solo con menos poligonos(industriales) y menor profundidad en el color y pixelacion cuando hay mucha gente...........en casa???

No se si he entendido bien a lo que te refieres pero lo que es seguro es que NO podrás leer juegos de la xbox360 en la xbox ni con amplificadores de potencia ni con nada.

No sé si te he aclarado algo.

Saludos!
dodi29 escribió:si no se puede para ps2,sabeis si para leer los juegos de la xbox 360 hay que poner un "amplificador de potencia"o sin poner nada se ven solo con menos poligonos(industriales) y menor profundidad en el color y pixelacion cuando hay mucha gente...........en casa???

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Este hilo es en serio? Porque la primera pregunta, dentro de lo comico, pase... pero esto lo ha superadoXD
no es imposible

pero vamos eso que comentas no existe
fokaris escribió:lo he tenido q leer 3 veces por si me confundi a leer...

yo 5 veces [fumeta]
linditapaty escribió:no es imposible

pero vamos eso que comentas no existe

yo creo que sí es imposible xD
Venga hombre,
¿ahora váis a decir que no se puede emular la ps2, la x360 ...? ¡¡¡¡ Hasta la plei 3 emulo yo !!!!! Le he puesto un add-on a la negrita que consiste en, unos spoilers, un tubarro, un radioka Chamchung y ahora, con el DVD modificado a BluR-REY juego a todo, y hasta veo las cámaras de seguridad de la Casa Blanca.

[poraki]

Muy a nuestro pesar la X no puede con la PS2, así que ...
Ya le daremos caña desde la 360 ... ;-)

Salu2
Yo tengo instalado el SONYLEASHX q es un xploit que me lee los juegos de PSX, PS2, TurboGrafx y Casio 28-12-XX, y tiene soporte para PS3!!!!
donde puedo piyar ese exploit?? lo e buscado en google y no encuentro nada.gracias
Deja ese exploit, yo tengo el Casioleashx, sale la hora en digital y puedes poner alarma
^JuD-asS^ escribió:Yo tengo instalado el SONYLEASHX q es un xploit que me lee los juegos de PSX, PS2, TurboGrafx y Casio 28-12-XX, y tiene soporte para PS3!!!!

Lo del soporte micro-PS3 todavía esta en desarrollo, el problema es que sólo soportará isos y estas ocupan una barbaridad :S
las isos de ps3 kuanto okuparan??pues si vienen en blue ray de esos okuparan mucho,no?
No me puedo creer lo que estoy leyendo... estamos locos o que pasa aqui?
hola amijo, POR SUPUESTO QUE SI QUE PUEDES!!!

para LEER discos de PLAY2 no tienes mas que ponerle cualquier chip o exploit y podras LEERLOS tooooodo lo que quieras... tambien podras leer discos de musica (no-cd-r) y PELICULAS !!! HAALAAA! leer puedes leer discos de juegos de Windows y discos de la PS1... hasta de MEGACD si te atreves...

JUGAR ... como que no... (por lo menos los de ps2.. en psx y otras variantes existen emuladores mas o menos competentes.)

la direccion general de la salud publica advierte que NO DORMIR puede provocar graves fallos sinapticos que llevan a preguntas como la que ha abierto este post...
dodi29 escribió:si no se puede para ps2,sabeis si para leer los juegos de la xbox 360 hay que poner un "amplificador de potencia"o sin poner nada se ven solo con menos poligonos(industriales) y menor profundidad en el color y pixelacion cuando hay mucha gente...........en casa???

¿Pero no os dáis cuenta de que es un troll? ratataaaa
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

estoy flipando...tengo q dejar de fumar esta mierda
Futuro post de referencia como el de control parental!
BdM escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

estoy flipando...tengo q dejar de fumar esta mierda

tengo la sensacion de que compartimos camello X-D
No se por que hos complicais tanto , yo lo hice alrreves ,le he puesto a mi Ps2 en la memorycard el Xploit del 007 de la Xbox y ahora leo los juegos originales de la X en mi ps2 , estoy buscando el Chip para poder leer Copias de Seguridad tambien. ¿Alguna tienda Online para conseguirlo? o que alguien me pase los Skemas para hacerlo casero , tengo un programador de targetas Picard1 que podre adaptar para la tarea.
joer, de verdad, no tenies ni idea. Yo me quede en el MegaCD, es la ultima consola que compre, y aun asi, mirad mi gamercard.

Solo me hizo falta cambar la lente por una de un DVD que reproducia Divx y a jugar!!! Y llevo jugadas a todas las consolas de CD, DVD y GD-ROM en mi MegaCD.
si chuck norris levantara la cabeza y viera esto.... [qmparto]
Pues mi primo hizo correr copias de seguridad de su nuevecita play station 4 que la acaban de sacar por marte que alli van ya muy avanzados... ratataaaa
Vaya tela de hilos....pero y lo bien que nos lo pasamos!!! :Ð
Naoki escribió:coño

Por favor, responded cosas que aporten algo al hilo [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Yo he estado investigado unos 7 minutos el tema y porfin tengo conclusiones ... he mirado la arquitectura de la Xbox y noto ciertas similitudes entres varios sistemas de entretenimiento.

Basicamente la Xbox es parcialmente un sistema de juego , al igual que la ps2 , entonces ¿por que no poner un MODChip para leer los juegos de PS2 , de GameCube o de PC? si total .... en la bandeja del DVD de la X entra cualquier disco (he medido los discos y todos miden igual que los de la X 12cm , a excepcion de la Cube que son 8CM pero investigando un poco mas he descubierto un extraño hueco en la bandeja de la X donde poder poner los juegos de la cube) supongo que los leera tambien.Ni que decir tiene que la X es arquitectonicamente casi un PC , asi que los juegos de PC se los mamara casi sin modificacion alguna.

Vista de uno de esos extraños DVD´s de esos de game cube:
Imagen
curioso a la par que bonito.

Como pueden ver son iguales que los de la X pero mas pequeños.

Despues de todas estas conclusiones lo que yo propongo en este Hilo es pedir ayuda a toda la comunidad X para empezar las modificaciones oportunas

Necesito gente que me de info sobre la lente del lector y sus funciones basicas , tales como TOC lecturas de DVD video y Cd Audio (esta parte no se para que la necesito pero creo que rellena hilo y siempre gusta)

Imagen

Tambien necesito un destornillador TOR para poder abrir mi X

Imagen

Y alguien que se le de bien la cocina para traerme algo de comida (no tendre tiempo ni para cocinar)

Imagen

Todos lo interesados en este tema porfavor dejen sus ideas , las necesitare

Porfavor , tener Seriedad en este hilo. [burla2]

AGRADECIMIENTOS:

Gracias al Creador de este hilo por abrirme las puertas a la modificacion y agrupacion de todos los sistemas de entretenimiento en uno.

Y gracias al moderador por ser flexible y dejar que podamos realizar este proyecto imnovador y revolucionario.

[burla2] [chiu]
Xboxes, siento decirte que ese camino parece cerrado. De hecho ya he probado varias veces con fotocopias en color de los juegos y no funciona ninguno. Quizá escaneando los juegos a mayor resolución... pero no creo ya que previamente incluso probé hacer cogswap entre originales y fotocopias.
xboxes escribió:Y gracias al moderador por ser flexible y dejar que podamos realizar este proyecto imnovador y revolucionario.

Si se os deja hacer el gilipollas en un hilo se os quitan las ganas de hacerlo en el resto[poraki]

Despues de todas estas conclusiones lo que yo propongo en este Hilo es pedir ayuda a toda la comunidad X para empezar las modificaciones oportunas

Necesito gente que me de info sobre la lente del lector y sus funciones basicas , tales como TOC lecturas de DVD video y Cd Audio (esta parte no se para que la necesito pero creo que rellena hilo y siempre gusta)

La de hilos que he visto así por EOL... abiertos por gente que no sabe nada de hackeo y pretende saltar protecciones de 360, PSP, etc... que buscan que todos los demás trabajen en su hilo mientras ellos parecen los jefes y no saben ni hacer la O con un canuto [nop]
NADA, NADA, NADA HAMIJOS, NADA PODRA IGUALARSE AL MARAVILLOSO POST DE n00 SOBRE EL CONTROL PARENTAL!! XDXD

Ay dios que partida de caja!! [qmparto]
[burla2] Como decia alguien leerlo los lee xD otra cosa es jugar con ellos xDDD

PD: Me fijé hace tiempo que los GODS de GC la xbox los lee O_O, si no habeis leido mal, los lee, pero otra cosa es que haya algo dentro xD

Un Saludo ;)
Temjin escribió:

La de hilos que he visto así por EOL... abiertos por gente que no sabe nada de hackeo y pretende saltar protecciones de 360, PSP, etc... que buscan que todos los demás trabajen en su hilo mientras ellos parecen los jefes y no saben ni hacer la O con un canuto [nop]

He vasado mi post en esos hilos JAJAJAJAJAJA

A todo esto.. no veo a nadie que aporte ideas a mi proyecto joder...
e probado a sumergir mi xbox en agua durante 24 horas para asi poder cargar el mario sunshine y tras varios intentos de cargar el juego parece que el mario hace aguas,podemos derivar la investigacion del super-modchipi ala creacion en un ambito sumergido para asi comprobar su estabilidad a la maxima presion y como se desenvuelve en un estado gravitatorio fuera d elo normal.
pd: alguien vio en danpena 3 el reportaje del tio ese k se tiraba a un perro???.
Nadie ha probado a meterle un teclado y raton a la xbox para jugar a los juegos de pc? :P
Tras 24 horas de investigacion y coplejos calculos algoricos mi investigacion va teniendo sus primeros frutos!

NOOOO aun no he conseguido arrancar ningun juego de otros sistemas (todo se andara ... teneis que darme tiempo)

Con un secador he calentado las carcasas para darle un poco mas de volumen a la caja (pensad que el chip que ponga en mi consola es tan grande como una caja de galletas), contiene mucha informacion de todas las plataformas y un complejo sistema de ventilacion.

bueno , el resultado a sido este
[IMG=http://www.console.dk/images/artikler/Xbox360/fake_xbox2.jpg]http://www.console.dk/images/artikler/Xbox360/fake_xbox2.jpg[/IMG]
Lo estraño es que ahora no me enciende la consola...

Pero ese no es el problema mayor!

Seguiremos informando.
yo uso mi xbox como cajero automatico, saco dinero de mi tarjeta cuando quiero y no presumo.
habeis probao a ponerle un condensador de fluzo para q lea los de las futuras consolas??

xDD
efectivamente me parece que la vía más eficaz para poder jugar juegos de ps2 en una xbox es comprarse una pstwo y meterla a presión dentro de la xbox, luego le haces un par de agujeros a la tapa (para poder meter el disco, los puertos de los mandos, el de encendido etc) y ya tienes tu BichoHibridoRaroDeCojones listo pa funcionar (Y CON 2 LECTORES!!! bueno aunque también con 2 cables de alimentación, dos salidas de video... pero qué más da??!!)
Eso sí... un poco caro el chip, 150€, no? pero la instalación es sencilla dentro de lo que cabe... no hay que soldar, sólo cortar
xD no se como este hilo a durado tanto... de verdad con solo ver el titulo ya es para flipar.

Hasta los mod se vacilan [jaja] [jaja]
ya esta.. ya se lo que fallaba en los intentos anteriores...

la carcasa... el plastico produce interferencias electromagneticas que impiden que los nanohabitantes de mundopeke, los que de verdad mueven los sprites detras de la pantalla o con trompetillas y pedorretas producen el famoso 5.1 (5 con trompetilla y 1 con dos latas de fabada litoral en el estomago)!!!

la solucion: pillas un coche de la calle.. el que sea.. da igual... si no sabes como se hace:

http://www.rockstargames.com/vicecitystories/

de las sirenas y eso no te preocupes, si te pillan cargas una partida anterior y listo, no olvides llevar tu tarjeta de memoria bien insertada "ahi"...

te acercas con el coche "gratuito" a un Leroy Merlin y con un bate de beisbol te libras de los pesados clientes que te impiden un rapido acceso a las cajas (si no sabes manejarlo busca "dead Rising x360" en google) y le entregas a la cajera esto:
Imagen

ella te pedira dinero a cambio (es la costumbre) pero no sufras, le haces un hadoken (teniendo en cuenta que no debes haberte lavado la sobaquera en 5 dias y que llevas camiseta de manga larga (la manga larga sirve como un eficiente transmisor de feromonas y demas compuestos quimicos provenientes de tus glandulas sudoriparas, y ademas potencia el "efecto tunel" con el hadoken)

de regreso a tu casa (o la de tus padres, o el refugio de la montaña.. lo que sea) procedes a realizar pequeños cortes en la parte trasera de la consola (ojo! si lo haces con la corriente desconectada los nanohabitantes de mundopeke no estaran lo suficientemente motivados para varias su modus operandi!) y vas probando con una herramienta especializada (la lengua vale) si se produce contacto electron-hueco-electron de un modo constante...

cuando notes el olor a churrasco (no es tu lengua, creeme, es el EMOTION ENGINE que esta cocinandose al dente) puedes retirar tu bella faz de la parte MODDEADA y tapar con pasta dentifrica (no vale la de sabores ricos para niños... , que sea licor del polo o algo asi de asqueroso) los ligeros surcos que ha dejado la motosierra...

cuando la pasta se haya secado y de paso notes que a cada minuto que pasa te va costando mas y mas tragar saliva o pronunciar las silabas "ble bli blo" (no temas.. la hinchazon de la lengua es normal... la emocion... ya sabes.. como cuando te emocionas y se te hincha otra cosa... jeje) ya puedes llamar a Telepizza y encargar una carbonara para los amihos del foro y lubricar con agua salada todos los enchufes de la habitacion donde tienes tu nueva y flamante TUNED-BOX.

coges el FANTAVISION de la PS2 (si! ! ! SI! ESE JUEGO MAGISTRAL DE LANZAMIENTO PAL!!! ) y (ACOJONATE!) SIN NECESIDAD DE NI SIQUIERA METERLO DENTRO DE LA XBOX (es suficiente con APOYARLO ENCIMA dentro de su Jewel Case (ya sabemos que la caja original la perdiste y por eso le has hecho una tuneada con la del FFVII retocada con un rotring 0.2!) ) VERAS COMO NADA MAS DARLE AL BOTON POWER de la XBOX ves el juego!

y no solo en estereo y en color!

lo vas a ver en TRESDE! y con ODORAMA!

de nada.
de nada!

je
pirucho escribió:ya esta.. ya se lo que fallaba en los intentos anteriores...

la carcasa... el plastico produce interferencias electromagneticas que impiden que los nanohabitantes de mundopeke, los que de verdad mueven los sprites detras de la pantalla o con trompetillas y pedorretas producen el famoso 5.1 (5 con trompetilla y 1 con dos latas de fabada litoral en el estomago)!!!

la solucion: pillas un coche de la calle.. el que sea.. da igual... si no sabes como se hace:

de las sirenas y eso no te preocupes, si te pillan cargas una partida anterior y listo, no olvides llevar tu tarjeta de memoria bien insertada "ahi"...

te acercas con el coche "gratuito" a un Leroy Merlin y con un bate de beisbol te libras de los pesados clientes que te impiden un rapido acceso a las cajas (si no sabes manejarlo busca "dead Rising x360" en google) y le entregas a la cajera esto:
Imagen

ella te pedira dinero a cambio (es la costumbre) pero no sufras, le haces un hadoken (teniendo en cuenta que no debes haberte lavado la sobaquera en 5 dias y que llevas camiseta de manga larga (la manga larga sirve como un eficiente transmisor de feromonas y demas compuestos quimicos provenientes de tus glandulas sudoriparas, y ademas potencia el "efecto tunel" con el hadoken)

de regreso a tu casa (o la de tus padres, o el refugio de la montaña.. lo que sea) procedes a realizar pequeños cortes en la parte trasera de la consola (ojo! si lo haces con la corriente desconectada los nanohabitantes de mundopeke no estaran lo suficientemente motivados para varias su modus operandi!) y vas probando con una herramienta especializada (la lengua vale) si se produce contacto electron-hueco-electron de un modo constante...

cuando notes el olor a churrasco (no es tu lengua, creeme, es el EMOTION ENGINE que esta cocinandose al dente) puedes retirar tu bella faz de la parte MODDEADA y tapar con pasta dentifrica (no vale la de sabores ricos para niños... , que sea licor del polo o algo asi de asqueroso) los ligeros surcos que ha dejado la motosierra...

cuando la pasta se haya secado y de paso notes que a cada minuto que pasa te va costando mas y mas tragar saliva o pronunciar las silabas "ble bli blo" (no temas.. la hinchazon de la lengua es normal... la emocion... ya sabes.. como cuando te emocionas y se te hincha otra cosa... jeje) ya puedes llamar a Telepizza y encargar una carbonara para los amihos del foro y lubricar con agua salada todos los enchufes de la habitacion donde tienes tu nueva y flamante TUNED-BOX.

coges el FANTAVISION de la PS2 (si! ! ! SI! ESE JUEGO MAGISTRAL DE LANZAMIENTO PAL!!! ) y (ACOJONATE!) SIN NECESIDAD DE NI SIQUIERA METERLO DENTRO DE LA XBOX (es suficiente con APOYARLO ENCIMA dentro de su Jewel Case (ya sabemos que la caja original la perdiste y por eso le has hecho una tuneada con la del FFVII retocada con un rotring 0.2!) ) VERAS COMO NADA MAS DARLE AL BOTON POWER de la XBOX ves el juego!

de nada.
de nada!

je

Tio, tio! te aviso para que revises de nuevo el tunin tutorial; NO FUNCIONA...

Te esplico hice paso por paso lo que pusiste , tome un coche , me fuy a un leroy hasta aki todo bien...

Pero algo tiene que haber fallado el proceso , porque cuando tome el Bate y le di al uno de los cliente todo el mundo gritaba

"!AGARREN AL MANIACO"
"SOCORROOOOO!!"
"MALDITO HIJO DE PERRA!"

y cosas raras que alertaron a un tal aguardia jurado que me esposo y me llevo a un cuarto mientras me decia que me trankilizara....
Yo le esplique que estaba trankilo,que solo intentaba tunear mi Xbox.. que solo queria un motosierra, solo eso , que actuaba bajo el tutoria tullo , pero el mu tarado me tomo por loco...

En fin te escribo desde la carcel de Alaurin , estoy a la espera de que mi abogado me saque para intertarlo de nuevo , a lo mejor no golpeé con fuerza a los clientes y eso fuer lo que aborto el proceso de tuneado...

Aver si cuando salga lo tienes revisado y si es alqo que yo hice mal , pues nada , lo repito..

Gracias de todos modos [inlove]

Posdt: Pronto tendremos juegos de la Pleyeteichon2 en nuestas equis! BIEEEN!
ah! que fallo! me olvidé de comentar que si no te has agenciado previamente esto en cualquier quiosco anexo a los clasicos colegios de monjas:
Imagen

no puedes "activar los trucos" propiamente dichos que te permiten ser ignorado por la IA de los Security Drones... ( XD XD XD )

por otro lado como parece que al final no te "insertaste" la memorycard de ps2 (necesitas que sea de PS2 para que la emulacion sea correcta!) en uno de los orificios corporales disponibles (no lo hagas en la garganta pues sino la pobre cajera no sera capaz de entender los guturales sonidos que pugnarian por tomar control de la glotis en lugar de la memory) pues entonces cuando tu abogado te visite le dices que llame desde un locutorio senegalés a un vecino del amigo del que limpia los wc del edificio de enfrente de tu casa para que te resetee la cuenta del live y ya veras como en cuanto la xbox coja otra vez la ip apareces de nuevo en tu casa para reintentarlo con mas ganas... si quieres haces una variante y en vez de bate aprovechas y te llevas del mismo leroy merlin una claveteadora neumatica.... utilisima en las cortas y medias distancias!!!

un saludo y japitunnnnnnnnnnin neeeengsss!
pirucho escribió:ya esta.. ya se lo que fallaba en los intentos anteriores...

Imagen

de nada.
de nada!

je

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacia tiempo que no me reia tanto, me ha entrado dolor de cabeza y to,
hasta el jefe ha venido a ver que me pasaba

Me has alegrado la tarde :D:D
56 respuestas
1, 2