se puede poner un enlace a tu pagina web en una imagen de tu firma?

pues eso,me gustaria saber si se puede poner en las firmas una imagen en la que incluya un enlace a tu blog/pagina etc o se consideraría spam?
saludos
No, lo pone en las normas:

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

De todos modos, ya la tienes puesta en el campo "Web personal" del perfil ^^
ok muchas gracias,ya podeis cerrar este hilo si quereis
¿Y se puede hacer mencion de otras páginas web?. OJO: solo poner el nombre, no el enlace.
por ejemplo que yo contestara: pues en la pagina ???????.com puedes ver los videos del juego. (ejemplo)

espero respuestas. saludos camaradas
Creo que tampoco,sigue siendo SPAM,puedes ponerlo en tu perfil,donde dice "página web" y listo.
cristiandior6 escribió:por ejemplo que yo contestara: pues en la pagina ???????.com puedes ver los videos del juego. (ejemplo)

ea, si es como respuestas a problemas que tiene alguien, claro que puedes decir dónde encontrar la solución, dentro de un hilo. En la firma ya sabes que no.
cristiandior6 escribió:¿Y se puede hacer mencion de otras páginas web?. OJO: solo poner el nombre, no el enlace.
por ejemplo que yo contestara: pues en la pagina ???????.com puedes ver los videos del juego. (ejemplo)

en los hilos si que se pueden poner paginas web para dar soporte a noticias u otras cosas. Mas que nada para citar las fuentes de las noticias.

Aunque si hay el minimo indicio que se pone esa web para promocionarla o sin venir a cuento seguramente te cerraran el hilo

saludoss
ok. gracias a todos por resolver mi duda. :Ð
8 respuestas