El otro día estaba jugando al FIFA, y se me jodió la consola. Diagnóstico: luces amarillas, según el del SAT, el problema viene de la fuente de alimentación.
Mi duda es, si merece la pena llevarla a reparar a una tienda, ya que al SAT de Sony ni en sueños, porque la consola ya no tiene garantía y te piden un dineral por repararla o cambiarla. O es mejor comprarses una PS3 Slim; en este caso, lo que me gustaría saber es si puedo meter el disco duro de la de 60Gb (ya que tengo todas mis partidas guardadas en ella), en la PS3 Slim, o por lo menos si hay un sistema para copiar la información del HD de la de 60Gb a la Slim.
El modelo es de lanzamiento, el de 60Gb con retrocompatibilidad, 4 puertos usb, lector de tarjetas, etc...
Supongo que veré los precios de las tiendas de Madrid por reparar la consola, que me hagan un presupuesto, y si veo que me sale muy caro, me pillaría la PS3 Slim, pero claro, el tema de las partidas (aunque tengo un punto de guardado en el PC, pero está algo desfasado...), es lo que más rabia me dá.
Salu2