¿Se puede poner un hd interno como externo?

Vereis el problema es que yo tengo el modchip (un eolo antiguo) alojado en el hueco del disco duro y la verdad paso de tocarlo y cagarla.

La idea sería sacar el cable ide y el de alimentacion desde el adaptador de red (ya me apañaria un hueco [idea] ) y poner el hd fuera.

Queria saber si alguien con el mismo problema ha hecho algo parecido, en teoria deberia funcionar pero ¿que pegas puede haber?

Se que es un poco cutre, lo se....... [+risas]
si, se puede hacer. yo tenia conectados dos discos duros con ps2 linux. la cosa es que te tienes que hacer un cable IDE especial con un conector hembra, porque si no me explicas que cable conectas al adaptador de red...
salu2
Si claro el cable tendre que hacerlo....
muchas gracias por responder
oye sabes si hay algun tipo de cable que lleve un conector ide hembra??? yo el ke me hice para ps2 linux lo saque de un cable to raro que no era IDE, pero llevaba ese conector

salu2
Ni idea, lo que hare yo es comprar los conectores y el cable sueltos y hacermelo yo, ya lo hice una vez y es muy facil, lo unico que la presion para encajar los conectores tienes que hacerla con un "cepo" (o como se llame, con una herramienta, vamos) ya que manualmente te lo puedes cargar
ya, pero venden el conector hembra suelto?? montarlo si se, es afcil
preguntare a ver

salu2
Si lo venden si, yo tenia mis dudas pero hoy lo he comprado todo
donde lo has comprado en una tienda de electronica?? yo ire mañana a preguntar. el cable no me hace falta comprarlo, tengo 100 metros, y conectores macho tambien. solo necesito el conector hembra...

salu2
Si, en una tienda de electronica
Supongo que el que te falta es el macho, el que tiene los pines ¿no?

saludos
si, no se porke he dicho hembra, si es el que lleva los pinchos.

el que te han vendido es flotante no?? para pinchar en el cable...
pero tio quita el eolo y ponle uno nuevo....
ya ves casi acabas antes.

salu2
Juen escribió:pero tio quita el eolo y ponle uno nuevo....

ya ya..... pero es una V3 de las primeras y casi me da miedo hasta respirarle encima con los palos que le he metido y como de momento me funciona todo...
yo tengo una v4, y he tenido que cambiarle la lente, pq la queme con ripeos, y tu tb debes tenerla quema con los rips...
Hombre no va tan fina como el primer dia pero de momento carga todo (la ajuste en un par de ocasiones), por eso el tema del hdloader este puede ser su salvacion :Ð
yo tb ajuste la mia y tube que ir bajando la resistencia de los potenciometros hasta que llegue a 500, cuando dejo de leer con los 500 ya pase de seguir y compre una nueva.

Pero seguro que el hdloader+hd cuesta mas que una lente nueva, que son unos 60€.
No, si al final sé que morirá y tendré que cambiarla, pero como ya tenia el adaptador de red y un hd viejo de 10 gb....
El caso que la mitad de los juegos tampoco van bien desde el disco duro, me imagino que cuestión de depurar el programita
cambia la lente y dejate de tonterias
yan, has hecho funcionar el hdloader con el eolo? sabes si se pueden instalar backups de dvd?

gracias
jotaele escribió:yan, has hecho funcionar el hdloader con el eolo? sabes si se pueden instalar backups de dvd?

gracias

Si, de dvd si, pero de cd ni uno.

Cuando el programa pide el juego a instalar le meto un dvd original, espero unos segundos, abro con el pulsador y le meto el backup cerrando con el pulsador, y ya está

El problema es que al abrir con el pulsador el motor del lector sigue girando con lo que los que hacen cogswap o tienen carcasa lo tienen complicado, pero con el eolo bien.

Si consigues instalar algun cd ya diras como....
Es que yo no tengo todavía el hdloader, quería saber si funciona con backups de dvd y el eolo para comprármelo, a ver si puedo ahorrarme de una vez el coñazo de los 2 cambios de disco.

Voy a pedirlo y cuando lo tenga si consigo algo con los cds te aviso.
pero yo creo que entre el hdloader y el HD te sale mas caro que ponerle un chip autonomo...
El caso es que ya tengo un disco duro al que no doy mucho uso y lo voy a aprovechar para esto, y también tengo el adaptador de red, con lo que sólo tengo que comprar el hdloader. De todas formas sí que sale más caro que el chip autónomo, si no tuviera el disco duro seguramente no lo haría.
has comprobado que sea compatible el hd con la ps2?
23 respuestas