Se puede poner un hd usb de pc en la x360

porfavor soy nuevo necesitaria saber si es posible pooner un hd mas grande en la x360
Gracias
si, a la 360 se le puede enchufar un disco duro de PC por USB. tiene que estar formateado en FAT32. en NTFS no lo detecta (al menos los mios no los detecta)
yo conecto un hd de 2'5 pulgadas, que no necesita alimentacion y va bien, es de 100gb
GRax por la respuesta ... [boing]
Si en el disco externo usb no se pueden poner ISOS, se podria en el disco duro interno?
Soyu escribió:Si en el disco externo usb no se pueden poner ISOS, se podria en el disco duro interno?

no. pero puedes poner demos.
¿Hay un formato alternativo al fat32, que permita tener archivos grandes? para ver videos grandes...
Y una pregunta que utilidad tiene el hd externo ??? se pueden guardar los perfiles hay ???

Un saludo
Focus escribió:Y una pregunta que utilidad tiene el hd externo ??? se pueden guardar los perfiles hay ???

Solo sirve para buardar videos, mp3 y fotos, nada mas.

Gromber, solo fat32.
Gromber escribió:¿Hay un formato alternativo al fat32, que permita tener archivos grandes? para ver videos grandes...

tienes varios donde elegir antes que el vetusto y limitado fat32: EXT2 y NTFS. y eso solo por decirte dos que funcionan en windows. puedes probar JFS, HPFS, EXT3, REISERFS...

aunques eso estaria mejor debatirlo en pc->general o pc->software libre

PD: ¿es mi imaginacion o este hilo ha adelgazado? ¿ha estado aqui alejoI con la porra de 120fps?
hay un programa para windows 'MACDRIVE' que formatea a sistema mac, con lo que no hay limite de GB y la xbox lo reconoce. (aun pendiente de provarlo)
f5inet escribió:PD: ¿es mi imaginacion o este hilo ha adelgazado? ¿ha estado aqui alejoI con la porra de 120fps?

La he pillado prestada para evitar que el hilo acabe a peor del camino que llevaba.
Soyu escribió:hay un programa para windows 'MACDRIVE' que formatea a sistema mac, con lo que no hay limite de GB y la xbox lo reconoce. (aun pendiente de provarlo)

Pues ya yo lo prove formatie un HDD con el MACDRIVE y pase una pelicula de 6GB WMV HD y la ve a perfecion.
A ver.....

Me estais contando que cojo un HD de 80 gigas,por ejemplo ,lo formateo con el MACDRIVE este en el formato de MAC ,y puedo meterles peliculas de 6 ,7 ....gigas sin problemas ???

Confirmadlo ,que si es asi ,me vais a hacer muy feliz [angelito] [angelito] [angelito]
gejorsnake escribió:A ver.....

Me estais contando que cojo un HD de 80 gigas,por ejemplo ,lo formateo con el MACDRIVE este en el formato de MAC ,y puedo meterles peliculas de 6 ,7 ....gigas sin problemas ???

Confirmadlo ,que si es asi ,me vais a hacer muy feliz [angelito] [angelito] [angelito]

Asi mismo mi amigo tengo 6 peliculas en mi HDD la mas grande es Dejavu en 720P con 7.68 GB y se ve mejor que en el cine.

El Macdrive formatea en formato HFS+ y el 360 lo ve sin problemas.
Gracias por la respuestas....

Lo probare con un HD pequeño que tengo ,pero coñe!!! que esto es una noticia mportante ,hay que darle mas "bombo" XD XD XD

Otra cosilla ,una vez formateado asi ,lo puedes usar en el PC tambien sin problemas ?????

gejorsnake escribió:Gracias por la respuestas....

Lo probare con un HD pequeño que tengo ,pero coñe!!! que esto es una noticia mportante ,hay que darle mas "bombo" XD XD XD

Otra cosilla ,una vez formateado asi ,lo puedes usar en el PC tambien sin problemas ?????

Pues claro que si, si el macdrive lo va a correr Windows para hacerle el formato no ahy problemas asi es que puedes pasar la informacion al HD en mi caso las peliculas.

Incluso te le crea en el icon del HD una manzana, lo de USB HDD 360 fue el nombre que le cree:

Imagen

En las propiedades mira el file system HFS+

Imagen
Probado y funcionando.

1000000000 millon de gracias.

Ya he puesto la noticia en otros foros !!!!
17 respuestas