se puede poner un lector en otra wii?

Bueno no se si esto va en escene o general.

Resulta que mi wii tiene artifacting y ahora mismo ando escaso de dinero para mandarla al sat ya que esta modificada. Como soy muy purista ya ni juego por que me molesta mucho las rallas verticales, asi que mi primo me ha pedido que si le puedo dejar la lectora (que esta chipeada) por la que tiene, es decir, sustituir su lectora por la mia que no le pasa nada en su wii, funcionaria con originales? y con backups?

gracias
En principio deberia de funcionar,ya que el lector no esta casado con la placa como en las Xbox 360,pero la unica manera de saberlo seguro es probar a cambiar los lectores.
Un saludo.
ya, si a mi no me importaria hacerlo, pero al abrir su consola ya perdería la garantía y si se estropea hasta me echarian a mi las culpas XD. por eso prefiero asegurarme.
No te lo puedo asegurar al 100 por 100 por que yo solo tengo una Wii,no tengo mas para hacer pruebas.
Un saludo.
Confirmo que funciona completamente bien
El lector debería ser específico no ??

O bien podría ser genérico ??
ok, gracias, pues ya le haré el apaño. funciona incluso en consolas de distinta controladora (2DB,2DC y demas)? y hasta de distinta region?

jarl, se me esta ocurriendo que me ponga yo su lectora, la mande a reparar y estafe a nintendo XD. si no fuera pq perdi tornillos veria si sonara la flauta
que te deje tu primo los tornillos que te faltan . . . ;)
¿alguien conoce la marca del lector?

salu2
si como dice -NeoSX- funciona el cambio de lector, da igual el que pongas (2DB,2DC) todos los pilla
jarl, se me esta ocurriendo que me ponga yo su lectora, la mande a reparar y estafe a nintendo smile_XD. si no fuera pq perdi tornillos veria si sonara la flauta

si como no, los de nintendo no son bobazos, seguramente eso trae algo que relacione cada consola con su lector o algo asi, te aseguro que ellos sabran si ha sido abierta la consola o si ha sido cambiado algun componente
10 respuestas