Se puede poner un mando de XBOX en la PS2??

Pues eso, que tuve la xbox, pero me deshice de ella, pero lo que realmente me gustaron fueron los mandos... se podria adaptar alguno a la PS2?
Escrito originalmente por Gladiator
Pues eso, que tuve la xbox, pero me deshice de ella, pero lo que realmente me gustaron fueron los mandos... se podria adaptar alguno a la PS2?

Que no haya respuesta es que no???
Nas..., yo conozco adaptadores para jugar en la Xbox con mandos de la PS2 y adaptadores para jugar en el PC con los mandos de Xbox... me imagino que en alguna tienda de las que hay por aqui venderán algo parecido para usar los de la X en la de sony...

saludos.
Escrito originalmente por Dr.Alce
Nas..., yo conozco adaptadores para jugar en la Xbox con mandos de la PS2 y adaptadores para jugar en el PC con los mandos de Xbox... me imagino que en alguna tienda de las que hay por aqui venderán algo parecido para usar los de la X en la de sony...

saludos.

Se supone que hay un adaptador para meter el mando de la X en un puerto USB, no?, lo digo porsi alguien ha probado si lo acepta la PS2.
Gladiator,como veo que eres de Málaga por lo de los boquerones de tu perfil XD ,te dire que si puedes acercate al centro comercial " La cañada" en Marbella y vas a Boulanger que es una macrotienda de electrodomesticos,alli no hace mucho tenian multitud de adaptadores para poner mandos de otras consolas en Ps2/Cube/Xbox...quizas les queden todavia y encima eran baratos. [Ooooo]
Escrito originalmente por falele182
Gladiator,como veo que eres de Málaga por lo de los boquerones de tu perfil XD ,te dire que si puedes acercate al centro comercial " La cañada" en Marbella y vas a Boulanger que es una macrotienda de electrodomesticos,alli no hace mucho tenian multitud de adaptadores para poner mandos de otras consolas en Ps2/Cube/Xbox...quizas les queden todavia y encima eran baratos. [Ooooo]

Muchas gracias, me pilla un poco lejos ya q soy de la capital, pero vamos q seguro que algun dia me llego,a ver si me acuerdo.
Gracias.
Tan incomodo te resultan los mandos de ps2???
Escrito originalmente por sero
Tan incomodo te resultan los mandos de ps2???

No es que me resulta incomodo, al contrario, me encanta, pero me gusta mas el mando de la Xbox, creo que se adapta mejor a la mano, ademas tiene dos botones analogicos muy buenos para los juegos de coches... no estaria mal tener un mando de cada.
7 respuestas