¿Se puede poner un raton / teclado logitech inalambrico

en linux??? (me refiero en un solo adaptador), hay varios modelos y he visto q salen de un mismo adaptador... soporta eso el linux de xbox???

Venga un saludo y gracias por las respuestas....
Escrito originalmente por Dudin
en linux??? (me refiero en un solo adaptador), hay varios modelos y he visto q salen de un mismo adaptador... soporta eso el linux de xbox???

Venga un saludo y gracias por las respuestas....

si es usb em lik-sang venden un adaptador saludos
NO FUNCIONAN.

Yo tengo los desktop noseque.. de logitech y no funciona con el linux.
No es x ofender a nadie, xo yo tengo el logitech cordless mouse + teclado y me van perfectamente sobre redhat 8 y mandrake 9! en mi pc, claro! es más, me lo detectaron antes y no tuve k meter drivers como en windows :p
Así que no puedo decir nada sobre la versión de mandrake k corre en las xbox xk no la he probado, xo ir en mandrake y redhat de pc, claro k van!

Hasta luego!!

Scaba
scaba tio,para que da tu opinion si no lo has probado en la xbox y el linux esta muy clara la pregunta teclado y raton inalambrico en la xbox no en el pc como tu dices.
salu2
lo ziento si he ofendido a alguien :(
el mensaje de OTdCTw no decia sobre k plataforma hablaba... en fin, una ekivocación la podemos tener todos, no hay k ponerse así, creo yo...

Scaba
scaba no es para tanto.simplemente que es a dado tu opiniom cuando no era ese el caso del linux mandraque en el pc,tu mismo.
salu2
pd.y lo siento si he podido ofenderte no era mi intencion solo era para acerte saber que te desbiaste del tema.
Escrito originalmente por scaba
No es x ofender a nadie, xo yo tengo el logitech cordless mouse + teclado y me van perfectamente sobre redhat 8 y mandrake 9! en mi pc, claro! es más, me lo detectaron antes y no tuve k meter drivers como en windows :p
Así que no puedo decir nada sobre la versión de mandrake k corre en las xbox xk no la he probado, xo ir en mandrake y redhat de pc, claro k van!

Hasta luego!!

Scaba

¿¿el teclado y raton inhalambrico bajo windows necesita drivers??
no has de meter ningún driver ni bajo Windows ni bajo Linux. Necesitas drivers para ambos sistemas operativos si quieres utilizar las funciones epeciales que llevan.
me olvido de ponerme teclado y raton inalambrico? me hacia ilu navegar con la tv sin necesidad del portatil....

Salu2

Pd para cuando una distro como dios manda en xbox?
yo tengo el raton Logitech inalambrico que va junto con el teclado. El mismo modelo, pero el raton solo. En linux Mandrake 9 con la xbox va perfecto.

El teclado que tengo es tambien logitech, pero el usb normal "alambrico" :) y tambien funciona bien.

Una cosa que he notado es que cuanto apriteas una tecla del teclado de esas chorras (email, compras, negocios...) en la consola, te da un mensaje tipo "comando no asignado". La verdad es que no tengo mucha idea de linux, pero me imagino que no sera dificil configurar esas teclas para que hagan algo util.

Alguna idea?
ola Mikronaut:

Me gustaría que me ayudases...he intentado hacer 1000 veces el cable USB -> Xbox con un alargador USB y un convertidor de pads PS2 .> Xbox (con terminacion de USBXBOX) y no hay forma de que me funcione con un teclado Logitech Internet Delux Access (ese que vale unos 30 eurazos).... podrias decirme como lo has hecho tu?

pues a mi no me furula, tengo el cordless desktop, osea teclado y raton inalambrico en un mismo usb y en la xbox no va, ojo en linux ni idea, solo lo he probado con el evo (que supuestamente tiene soporte teclado) y no fue.
Hola amigos.
se que este no es el tema pero quisiera saber de boca de alguien que tenga el linux en su xbox y que sepa trabajar bien con este sistema, si el linux cargado desde la xbox puede entrar en internet o instalar en el sistema la version linux del Edonkey y ejecutarlo desde alli?

espero respuesta...........

Gracias a todos.
12 respuestas