olp1234 escribió:En el conector de la fuente de alimentacion pone cn101
Al otro lado pone pson,gng,5vsb
Si te falta algun dato mas, pide sin problemas
gracias
Pone CN101 en la fuente o en la placa base?
El funcionamiento de la fuente es el siguiente, la consola debe estar siempre alimentada con esos 5V y cuando pulsas power la placa base manda la orden de arranque a la fuente a través de pson, con lo cual la fuente entrega los 12V. Por tanto lo principal es que la fuente entregue esos 5V.
Con respecto a lo de la fuente del PC supongo que si se podría conectar, la fuente de un pc entrega 12V y 5V en los molex del dvd y hdd ide (la clavija de 4 pines), pero en el conector ATX que se conecta a la placa base siempre hay una tensión fija de 5V que es la que alimenta la placa base del ordenador para cuando pulsas power mande la orden de arranque a la fuente (igual que en la ps3). Yo no lo he probado pero la lógica me dice que debería funcionar. Si tienes una fuente de pc para pruebas que no la tengas conectada a un ordenador puedes comprobar que si la enchufas a la red y mides en los cables del conector ATX (20 ó 24 patillas según modelo) tienes que tener 5V en un cable, y si el cable verde lo conectas un instante a masa la fuente arranca dando el resto de tensiones. Como te digo yo no he probado lo de conectar la fuente de un pc a la ps3 pero si lo tuviera que hacer lo haría de la siguiente manera:
Los 5V que tiens fijos en el conector ATX lo conectaría a 5vsb, la masa a GND y el cable verde a pson. De uno de los molex de 4 pines sacaría los 12V al conector gordo de la ps3.
Si te aviso que aunque no tiene que pasar nada, al no haberlo probado yo, no te puedo asegurar que funcione o termines de joder la ps3.
Un saludo