¿Se puede poner una RX 5700 en PCi Express 2.0?

Hola buenas noches

Me gustaría hacer una consulta por favor

Si pongo una RX 5700 en una placa con PCI-Express 2.0 ¿funcionaría la gráfica perfectamente ó tendría algún problema?

Gracias

Un Saludo
Te funcionará, pero lo que tienes que tener en cuenta sobre todo es que si es tan antigua seguramente el procesador y la RAM también lo sean, con lo que es bastante probable que tengas un buen cuello de botella con esa gráfica.

Saludos.
De funcionar funcionara, pero como te dicen te hara cuello de botella seguramente; pero claro, si la idea es cambiar al corto o mediano plazo de tarjeta madre, procesador y RAM, pues seria una buena inversion esa RX 5700. Y tambien hay que ver que fuente de poder tienes.

.
TRASTARO escribió:De funcionar funcionara, pero como te dicen te hara cuello de botella seguramente; pero claro, si la idea es cambiar al corto o mediano plazo de tarjeta madre, procesador y RAM, pues seria una buena inversion esa RX 5700. Y tambien hay que ver que fuente de poder tienes.

.

Pues sí, la idea es que a corto o medio plazo cambie el ordenador. Aunque me da pena ya que tengo un i7 2600k y 16 Gb de Ram, y si te digo la verdad, estoy muy contento con este procesador. Después de 8 años aún me rinde. Creo que hice una buena inversión en su época.

La fuente que tengo es una Urano TX 850
Cuando tengas el procesador|tarjeta madre|RAM nuevos solo tendras esto en kla cabeza: Porque &/$&!" no cambie antes esa chatarra

En serio o en broma, cuando tengas la PC nueva estaras mas contento y encariñado con ella.
josebus escribió:
TRASTARO escribió:De funcionar funcionara, pero como te dicen te hara cuello de botella seguramente; pero claro, si la idea es cambiar al corto o mediano plazo de tarjeta madre, procesador y RAM, pues seria una buena inversion esa RX 5700. Y tambien hay que ver que fuente de poder tienes.

.

Pues sí, la idea es que a corto o medio plazo cambie el ordenador. Aunque me da pena ya que tengo un i7 2600k y 16 Gb de Ram, y si te digo la verdad, estoy muy contento con este procesador. Después de 8 años aún me rinde. Creo que hice una buena inversión en su época.

La fuente que tengo es una Urano TX 850

Tu hazle oc a ese i7 y funcionando. Yo tengo el 2700k con la 2080 y a día de hoy no hay juego que no pueda jugar a full en 1440p. Evidentemente con algo moderno iría mejor eso lo sabemos... Pero defenderse se va a defender
Por Dios hazle OC a ese 2600K que te lo pide a gritos.
Ni te vas a enterar, en muy pocas ocasiones una grafica va a usar el 100 del ancho de banda de un PCi express medio actual. Aqui tienes una comparativa de como escala una 2080ti en los diferentes PCI EXpress. La unica diferencia notoria es el PCi 1 x4. Entre PCi express 2 y 3 solo hay un 1 o 2 por ciento...

El Pci express hace años que solo es publicidad para vender placas.

https://www.techpowerup.com/review/nvid ... ing/6.html
@ErLaLe @RumbelBoss @oskitar91 @TRASTARO @javier español

Gracias a todos por responderme [beer]

El OC hace tiempo que he pensado en esa posibilidad, pero quería ahorrar algo de dinero, en el caso de que me cargase la placa o el procesador para no quedarme tirado sin ordenador, porque no tengo ni idea [+risas]
@josebus Un oc básico/moderado no supone ningún riesgo de quedarte colgado sin pc si tienes un disipador de aire decente y no lo subes más de 4.5/4.6ghz puedes estar tranquilo siempre que las temperaturas no pasen de 72°.

De hecho un oc alto para tu procesador sería los 4.8/5.0ghz.
@josebus puedes poner la rx 5700 en un PCIe 2.0, te irá bien, no creo que te haga mucho cuello de botella y menos con ese procesador, que a día de hoy sigue siendo decente para gaming...

Edit: pero yo cambiaría esa fuente de alimentación...
10 respuestas