¿Se puede poner WiFi por USB?

Hola gente. Voy al grano. Resulta que el mes que viene me voy a la playa y me gustaria llevarme mi PS3, pero yo sin online paso que es lo que me mola. Entonces queria saber si se puede poner internet atraves de esos pendrive USB que te venden las compañias telefonicas para los portatiles.
Por ultimo saber en caso de que no se pueda hacer lo que comento si cabe la posibilidad de poner internet en el portatil y pasarselo a PS3 por cable de red. Salu2
Lo primero no lo se pero no creo que se pueda porque hace falta drivers y la ps3 no podra instalarlos, lo 2º lo veo mas factible pero no se muy bien como se haria creo que te podrian ayudar mejor en el foro de pc, ahi hay mucho crack de las telecomunicaciones que seguro podra ayudarte.

Pero antes de nada cuando dices por usb te refieres a 3g? es decir banda ancha movil no? pues en ese caso existen routers a la venta que solucionarian tu problema.
si e visto un aparato por usb para jalar el internet de lu laptop y convertirlo en wifi [poraki]
loco308 escribió:si e visto un aparato por usb para jalar el internet de lu laptop y convertirlo en wifi [poraki]

¿que aparato es?
No lo he provado nunca eh, pero creo que la solución sería con un pen de esos 3G, lo pones en el portatil, conectas éste i la PS3 con un cable cruzado Ethernet i voilá. No sé si hay que configurar el pc como puente o que, en todo caso no creo que te cueste mucho encontrarlo. Busca tutoriales para xbox 360 que como comprar el cacharro WIFI te sale por un ojo de la cara (lol) pues se las apañan con cosas de estas. Yo mismo he sacado la idea de mi época con la 360.

En fin, disculpa por contarte mi vida. Ya nos diras que tal.

Saludos!
A ver si te ayudo... Lo que puedes hacer, es poner un portatil con el modem USB 3G. Una vez tengas el portatil con internet. Lo unes con cable de red cruzado a la PS3. Luego te vas a conexiones de red y seleccionas la conexión USB y la de cable ethernet, haces clic con el botón derecho del ratón y seleccionas "Conexiones puente". Después de esto, creo recordad que tendrás que configurar la IP de la conexión ethernet del portatil y de la PS3 a mano.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Como bien ha dicho JotaJota, con un cable cruzado y un puente (windows). Lo mismo creando una conexión wifi ad-hoc entre el ordenador y la PS3, y haciendo un puente (también windows). Ah, en la conexión 3G debes habilitar el check "compartir conexión con ... " y seleccionar la conexión que usas para conectar PS3 - laptop.

Si usas linux imagino q sabrás hacerlo ;-)
mmm nose, pero jugar online con esas conexiones tiene que ser de risa con el lag que tiene que dar. Demasiado follon para despues jugar mal, pero si te sobra la pasta adelante.
8 respuestas