¿Se puede ponerle el chip?

se puede poner el chip a mi psp firnware 3.52?
si no se puede se puede poner otro firnware para ponerle el chip?
Depende de tu placa,depende del chip que le puedas meter,el UP o el otro,el Devolution si mal no recuerdo. El UP no sirve para TA082,el otro sí.
El chip de momento si se puede poner, ya veremos con la slim. No depende de la versión de firmware que tengas, si no del modelo de placa que tenga tu psp.

Tienes 2 chips distintos para ponerle:

Undiluted Platinum: Es el mas aconsejable ya que consiste en ponerle una segund Nand a la psp con lo que puedes tener 2 firmwares distintos en esta. Lo malo es que no se le puede poner ni a la ta-82 ni a la ta-86.

Devolution: No es un chip exactamente, es mas bien un Jtag, solo sirve para poder volver a flashear las psp que estan muertas, vamos que se han brickeado. Este se puede poner a todas las psp, ya veremos si sirve para la slim cuando llegue.

Un saludo y suerte.
pues si pero te sale caro. conozco gente que los instala, flashea y quita, en tiendas no creo que lo hagan pero te sale bastante mas economico que que te lo dejen instalado
entonces en una tienda donde ponen chip te lo pondran no?
[uzi] [360º]
si pero vienen a cobrarte unos 120-150 euros. gente particular que instala suele hacer esos trabajos por 90-120 euros mira a ver alguien con experiencia por tu zona.

poner un chip en la PSP es lo mas jodido que se puede hacer en cualquier consola actualmente y no lo hace cualquiera, aqui tienes unas fotos de mi placa para que veas de lo que te hablo, la moneda es de 1 centimo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683760&highlight=fotos+interior
ALEJO3R7 escribió:poner un chip en la PSP es lo mas jodido que se puede hacer en cualquier consola actualmente

Cuanta razon tienes. Sobre todo viendo las fotos de tu post. 1 moneda de un centimo..... madre mia! :O :O
ojo en las fotos parece mucho mas grande, porque se lo pasaba a gente y decian bueno tampoco parece tan tragico.

luego ya en persona si asusta.

es como los tipicos mcgyver que se compran el soldador y el chip, y cuando abren la ps2 se encuentran que es bastante mas pequeño de lo que parecia en las fotos.

lo de las PSP, para haceros una idea coged un centimo y mirais el canto. pues ahi van soldados 8 cables

me parece el limite precision que una persona puede tener sin ayuda de maquinas, algo mas seria imposible
pero.....con que esta soldado??' con un alfiler?????

dios, es mu fuerte y yo que estaba acojonado cuando me iban a poner el mesias en la ps2
8 respuestas