se puede presentar queja a gente de la xbox?

Vereis un tio a abandonado el partido por que le iva ganando 4-0 y encima el tio los minutos antes de desconectarse se puso a hacer el idiota en el campo. Asi que me gustaria poner una queja sobre él, pero en el dash de la 360 no aparece y desde el PES5 no veo ninguna opcion para poner quejas. ¿se puede hacer?
le ganastes, te dio el partido x ganado y le kiers poner una keja?

dejale si ya tenia asumido q le distes una paliza 4-0
Creo que si se puede, en lista de jugadores, yo por lo menos asi lo hice con uno que me hizo lo mismo, cuando estaba en tercera estaba ganando al primero jugador de primera division que me aceptaba el reto, y cuando iba ganando 1-0 a favor y era el minuto 88 se salio de la partida, fui a lista de jugadores y salia el, asi que si das sobre el, te salen una serie de opciones para poner quejas y que porque la pones.

Hombre es logico que se queje la gente porque creo qeu te dan muchos menos puntos por desconexion que por victoria normal.
Yugox: Es exactamente como dice Kururín. Afortunadamente, la lista de Jugadores en el menú Guía (junto a las opciones de Amigos y Mensajes) te permite visualizar cada uno de los jugadores con los que te has encontrado a lo largo de las últimas horas de juego. Es un buen sistema para que nadie se te escape [uzi] .
Kuririn, Negora en la lista de jugadores no aparecen nadie de todos los que he jugado a los juegos de xbox. o al menos a mi.
y ratm80, claro que le quiero poner una queja, solo mediero 30 y algo puntos cuando el tio estaba en una division superior a la mia y le meti 2 goles en mi parte y otros 2 en la suya, asi que le di un repaso. y se merece una queja.
saludos.
Yugox: Esa lista tiene un límite. Si jugaste con él hace mucho o si has jugado con muchísimas más personas después (o simplemente te has "cruzado" con ellas), entonces es normal que haya desaparecido.
me pasa como a Yugox, los jugadores de juegos de xbox no me aparecen en el dashboard como jugadores recientes, de todos modos esto de que se te desconecten o te pongan la mula es de lo mas comun tristemente, yo ya he tomado la decision de jugar siempre sin puntos, y curiosamente me cuesta menos que alguien me solicite partida y suele ser gente mas maja por termino medio.

Saludos
7 respuestas