Se puede probar el GuildWars de alguna manera?

Hay alguna forma de probar el GuildWars antes de comprarlo?
Lo digo porque me quiero decidir entre varios juegos de rol multijugador y me gustaria probar la interface y como se juega antes de comprarmelo para conseguir mi propia cuenta.
Un saludo
Hubo varias betas abiertas al publico pero desde que salio a la venta ya no hay formas de probar el juego.

Tendras que fiarte de la gente o verlo en casa de algun amigo o algo asi jeje

Saludos
Con el lineAge2 pasa lo mismo?
No con el Lineage2 no pasa igual. Mas que nada por que tiene servidores gratuitos, que no son oficiales..., pero para probar ya estan bien. No se como sera el oficial, pero yo me doy por satisfecho por haber conocido el servidor EL MUNDO, de RubenGM. Que es una pasada... Si quieres mas info busca a RubenGM tiene weblog.
Yo te recomiendo que veas un servidor de C3, ya que el de RunbenGM creo que era C1, de todas formas en los servidores de C3 (no oficiales) no estan implementadas todas las cosas que hay en el oficial, pero por lo menos algo mas se parecerá :)
Con el lineage se pueden jugar a server no oficiales...
Yo te recomiendo que no te fies ni de lo que te digan, ya que todo es cuestion de gustos.

Aqui tienes a uno que se fio, y tuvo que vender el juego por que para mi fue de lo mas aburrido y solitario. (Ademas de simplon)

Por eso te digo que todo es cuestion de gustos, el juego no es malo, pero nose que es peor, si un juego malo...o un juego aburrido.

Suerte.
6 respuestas