se puede probar el live gratis?

hola buenas, queria solamente saber eso, he usado la busqueda poniendo gratis y no lo encuentro, y que no sea la de darte de alta en el adsl de telefonica.

muchas gracias
TODAS las consolas llevan un mes gratis, adeas si te creas tres cuentas, tres mese.

Lo de telefonica llama al 1004 y pregunta ratataaaa
GRACIAS JEFE!!!!!!!!

entonces lo suyo es crearse 3 cuentas distintas no?
los saves son independientes en cada cuenta, al igual que los logros y la lista de amigos, asi que lo suyo es gastar uno y luego comprar una tarjeta del live
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hombre...empiezas con un mes y luego quieres otro, pero lo malo es que al crearte nueva cuenta pierdes los amigos que tenias. Tu veras, de esa forma tendras 3 meses gratis.
Yo solo use uno y paso de usar mas, paso de sacar logros en otra cuenta y demas jejejeje :D
solo son silver verdad?

si hay que canjear un codigo....donde esta dicho codigo?
El Codigo lo compras en tiendas o te vienen en los juegos, de 2 dias, i hay de 1 mes, 3 meses, un año..., esos codigos, creo que tienes que ir a Bazar Xbox Live, i dentro, por la parte de abajo creo, te saldra, Canjear Codigo, le das, lo escribes correctamente y a jugar.

En lo de los 3 meses, cuando se te acabe una de una sesion, crea otra, no pienses que se te guardan los meses cuando tu kieres, por si a caso.
7 respuestas