Se puede programar directamente la bios del evox 2.4 a un flashrom casera?

A ver la gente me ha dicho qeu no se puede instalar de primeras la bios del evox 2.4 o la del 2.3 en una flashorm, me han dicho que no funciona de primeras, que primero se tiene que meter la bios del xtender y después arrancar con la xtender, quitar el chip en caliente y programar la evox en el chip y volver a ponerla, reiniciar y ya.

Alguien que haya probado algo de esto, me lo puede confirmar?, o que me diga como se hace :P.

Ciao.
Wenas, yo he programado la evo 2.3 directamente en la flashrom con mi placa base y me ha funcionado sin ningun problema, (lo he hecho con 4 consolas)

Salu22
es decir nada más soldar, meter el chip con la bios del evox 2.3 no ? ok.

Pero eran flashroms o eproms? eran 27c2001 o 29f020 ?
todo depende de la capacidad de la flashrom, para grabarla sin partir tiene que caber toda la bios entera ya que la parte que vale es la ultima, en una eprom 27c2001 habria que cortarla porque no cabria entera.
Hola, ya q veo q stais poniendo o habeis puesto una flashrom, me podriais decir si la bios d mi placa sirbe? es una 29f1008 es q no se si es d 2MB , pq en las intrucciones d mi placa no pone nada, por cierto sabeis si hay algun programa q t diga la capacidad de tu bios¿

Gracias d antemano
4 respuestas