se puede programar matrix v3 con squirt programmer?

Buenas vamos a ver siempre programo a traves de autogg los chips con el programmer usb de squirt, pero he visto que estan dando muchos problemas las FAT sobre todo falcon con los archivos que se flashean y se recomienda flashear el del TX, como podria flashear con este programador el chip que software es compatible?

graciaS!!
melo88 escribió:Buenas vamos a ver siempre programo a traves de autogg los chips con el programmer usb de squirt, pero he visto que estan dando muchos problemas las FAT sobre todo falcon con los archivos que se flashean y se recomienda flashear el del TX, como podria flashear con este programador el chip que software es compatible?

graciaS!!

Hola
el usuario ,,checho,, tiene un buen tutorial para SQUIRT el hilo hilo_ho-squirt-1-2-rgh-dualnand_1813744
si se puede programar puedes usar Autogg o J-runner mira la foto [esquema de conexiones]

Imagen

Un saludo desde Transilvania
en teoria deverias poderImagen
fox_el_negro escribió:en teoria deverias poderImagen

Yo tengo squirt programmer y puedo programara cualquier tipo de chip ejemplo, matrix v3, squirt 1.2 y 2.0, todos los TX aun no e calado los CR4 pero pronto me llegaran unos, piedra, x360pro v6 ami parecer creo que todos los que estan disponibles y que se pueden programar.
3 respuestas