se puede programar sin instalar el viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He leido que se puede, pero en el tutorial de este foro dice que te asegures de encender la cube antes de flashear. En que quedamos ? ;)

En fin, si alguien puede aclararmelo.. gracias
consejo: usa la búsqueda avanzada ;)
respuesta: si, se puede flashear antes de instalarlo
he usado la busqueda, precisamente por eso he preguntado, porque he leido cosas distintas. Solo me extrañaba porque si no sueldas el chip supuestamente de donde saca la alimentacion?
Parece ser que depende de las placas base de los pc's, que suministran suficiente corriente como para alimentar el chip.
pues a mi asi no me va.
he probado en 2 pc, uno de sobremesa y un portatil, y en ambos dice que el chip no se ha encontrado y que me asegure de que la GC este encendida..
Yo he programado el chip conecntandolo directamente al puerto paralelo del pc y sin haberlo todavia soldado a la gamecube.

Resultado: perfecto.

Saludos.
basta entonces con conectar la cinta plana no? los interruptores dip supongo que no importa en que posicion. por ahora no lo he conseguido, a ver si insistiendo..
ganas de rallarse tiene la peña. tu instalalo y luego lo progrmas y puto pelota y no hay ke darle tanta vuelta de ke si lo progrmas kitado ke si no. madre mia la cuestion es rallarse siempre
He probado instalandolo primero, y ahora ha ido a la primera, asi que yo recomiendo soldar primero y probar, porque a instalarlo por separado siempre estas a tiempo, basta con soltar el conector del chip.

A mi me ha ido en windows xp, en una placa base epox, y puerto paralelo en EPP.
8 respuestas