se puede programar un squirt sin el programador oficial?

pues eso, tengo un progrmador usb que me funciona con todos los chips hasta el momento pero no lo consigo ha cer funcionar con el squirt.
Si puedes solo solda por la parte de abajo, el vcc lo soldas en la parte de arriba, yo lo hice asi con un cable usb xilinx(no recuerdo bien si asi se escribe) y con su programa adep.
davidx escribió:Si puedes solo solda por la parte de abajo, el vcc lo soldas en la parte de arriba, yo lo hice asi con un cable usb xilinx(no recuerdo bien si asi se escribe) y con su programa adep.

si, si asi lo he hecho pero el nandpro me lanza un error y se cierra.

el programa adep?

Xilinx iMPACT te refieres?
FliTteRxP escribió:
davidx escribió:Si puedes solo solda por la parte de abajo, el vcc lo soldas en la parte de arriba, yo lo hice asi con un cable usb xilinx(no recuerdo bien si asi se escribe) y con su programa adep.

si, si asi lo he hecho pero el nandpro me lanza un error y se cierra.

el programa adep?

Xilinx iMPACT te refieres?

Yo me volvi loco, para programar este chip, al final lo hice de la siguiente manera i siempre funciona.

Usa el esquema de puerto LPT soldando los puntos donde pone LPT usando el esquema de squirt, no hacen falta resistencias ni nada, entonces usa cualquier fuente de 3.3v, yo uso una fuente de PC, los cables naranjas dan 3.3v, i sueldas el positivo donde pone VCC de la zona de soldadura del LPT y el GND de la otra parte

Programalo con el AutoGG, y usa el modo de cable "Homebrew"

Los cables con longitud inferior a 10 cm's y te funcionara siempre!
voya ver pero es que la cpu que tengo estoy casi seguro de que no tiene lpt...

voy a rebuscar
En mi firma podras usar el CPLD Flasher para programar tu Squirt BGA v1.2 via LPT ;)
6 respuestas