Se puede provocar el error E65 o algun error para que no encienda

hola ya se que puede parecer estupido pero me gustaria saber si se puede provovar algun error para que no encienda y de un error como el E65 o provocarla algun problema para que de errores al arrancar

Un saludo y gracias

Pd el post es serio tengo interes en saver como hacer esto porfavor descojonaros despues de que sepa como hacerlo

GRACIAS
Envuelvela con una toalla bien gruesa y juega una media hora con Lost Planet o Gow... luego nos cuentas a ver si arranca o no xD
jajaa [jaja]
Ahora en serio, ¿para que lo quieres?
Lejump escribió:Envuelvela con una toalla bien gruesa y juega una media hora con Lost Planet o Gow... luego nos cuentas a ver si arranca o no xD

joder que masacre tio na mas que pensarlo me entra calor
claro! ponte a flashearla y para el proceso a mitad, no falla :-|
salcae el firm a tu unidad del DVD del PC y meteselo a la de la 360.

E65, asegurado y si no guardas la key tendras un pisa papel bien caro.

Pa mi que hay algo que no te funciona como quieres y deseas descambiarla provocando un error de estos
quitale la refrigerasion y juega una hora
quieres que el error sea reversible o permantente??
Qué cosas más raras que pide la gente!!! xDDDD

A mí se me ocurre que puedes flashearla con el firm 5.2 pero a la hora de crearlo con el Xtreme 5.2 Maker, selecciones un core que no le corresponda, para que te dé el error e65. Además, es totalmente reversible y no le provocas ningún daño a la 360.

salu2!!!
Ponle un cubetazo de agua mientras juegas y veras komo ya no prende seguramente con el corto hasta la tv, el refrigerador, la pc, tus luces y todo lo ke tengas conectado tampoko lo haran jejejejejej te llevaras un TODO EN UNO!!!
Lo quiere para que no la usen cuando no esté presente.
Supongo que quiere un proceso fácilmente reversible, y que no tenga de ponerse a flashearla.
Te recomiendo que te lleves contigo las pilas del mando. xD
10 respuestas