Se puede provocar luz amarilla en ps3 slim???

Hola, pues como mi ps3 va relentizada y es de diciembre pues le queda garantia y mucha xDDD el caso es que dicen que puede ser del hdd pero estando en garantia como que paso de comprar ningun hdd... El caso es que como voy a mandarla al sat, ya puestos parece una locura pero queria saber si se puede provocar la luz amarilla por que a lo mejor que no se si es asi o no, pero si ven que la consola funcionaba relentizada y ahora luz amarilla a lo mejor me dan una nueva pero que no se si la repararan o no...
Tienes mal puesto el numero del hilo
el-reza escribió:Hola, pues como mi ps3 va relentizada y es de diciembre pues le queda garantia y mucha xDDD el caso es que dicen que puede ser del hdd pero estando en garantia como que paso de comprar ningun hdd... El caso es que como voy a mandarla al sat, ya puestos parece una locura pero queria saber si se puede provocar la luz amarilla por que a lo mejor que no se si es asi o no, pero si ven que la consola funcionaba relentizada y ahora luz amarilla a lo mejor me dan una nueva pero que no se si la repararan o no...

Yo te lo explico, la envies para lo que la envies te van a enviar un raparada fijo, dudo que envien un nueva sin estrenar porque si fueran nuevas no tardarian el tiempo que tardan
Pero me recomendais que la mande no??? Por que estando en garantia como que no veo ningun sentido gastarme x euros en un hdd cuando me va a salir gratis por la garantia... Y alo mejor si ven q solo es el hdd le ponen uno y listo, no me dan una reparada... Como lo veis??
Ya te lo han dicho, te darán una PS3 reparada de cualquier otra persona que antes la haya enviado a reparar, la tuya, la que vas a mandar, esa exactamente no la vas a volver a ver jamás.

Espero que te quede más claro con ésta explicación.

Y como también te han dicho no será una PS3 nueva a estrenar, aunque lo parezca no es así, el SAT manda PS3 reparadas (no por ellos, ellos sólo se encargan de la gestión, la reparación sabe dios donde la harán).
Claro me ha quedado, pero logico no lo veo... Por que si solo es el problema del hdd, que me den otra consola que no es la mia cuando el problema es tan facil como quitar un hdd y poner otro y por eso me van a dar otra ps3 pues.... Pero como os digo no pienso gastar en un hdd ya que esta en garantia...
antes, borraria el cache,o incluso formatearia el disco duro,total no pierdes nada, te evitas el no tener la consola durante un largo periodo
Es lo que me hacaban de decir en otro foro... Que haga el formateo completo ese que tarda no se cuantas horas y que pruebe, que si me va igual que la mande pero mandarla sin hacerlo es un poco locura... Asi que la formatearé este finde, que me hacabo de sacar platino del dead space 2 y quiero este finde dejarlo al 100% con el dlc, hacer una copia de seguridad del save game y a formatear...
restablece los ajustes predeterminados pero antes sincroniza tus trofeos con el servidor y asi ya no los perderas, esto sucede por que tal vez lo apagaste mal se fue la luz o algo asi son errores de lectura en disco duro, acuerdate que es igual que una computadora ponle no tarda tanto en modo rapido
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
y porque no intentas cambiarla en la tienda???
Personalmente, veo un poco locura que mandes la play por ese problema, yo antes de nada probaba a formatear, y ya después quizá, buscaría un disco de segunda mano, que están tirados.
Porque si tu play, solo tiene ese problema, has de tener en cuenta la play que te puedan mandar.... Si reparada pero vete tu a saber de que.
Pero esta claro, que tienes tooodo tu derecho a tirar de tu garantía.
11 respuestas