Se puede publicar la IP de un forero?

Me explico.
Yo tengo un blog (que está más abandonado que yo qué sé) y hay un forero de EOL que está increpándome en los comentarios de dicho blog. Como tenía activada la validación, cada vez que se publica un mensaje, me llega un email con lo que comentan además de la IP, etc.
¿Podría publicar esa IP o va en contra de las normas?
Sé que es un Eoliano porque primero, firma como Eoliano, segundo, me intenta insultar en base a mi firma de EOL (que sólo uso aquí) y tercero, el único sitio donde tengo el enlace al blog es aquí.
Lo dudo.

Pero qué pretendes publicando su IP? Un linchamiento público?
Peklet escribió:Lo dudo.

Pero qué pretendes publicando su IP? Un linchamiento público?

A mí me la sopla. Pero hay gente que me lo pide. No sé para qué... Con la IP poco linchamiento público van a hacer...
si te falta al respeto (o lo que sea) en tu blog, no es problema de EOL. solucionalo ahí.
La IP es un dato personal y como tal, no puedes irlo publicandolo por ahi... hay que andarse con cuidado que luego puedes salir escarmentado :O

¿no puedes banearlo de tu blog? ¿has pensado en poner una denuncia? no se tarda mucho y es lo que habria que hacer si realmente te falta al respeto (injurias y tal).
ZeusII escribió:La IP es un dato personal y como tal, no puedes irlo publicandolo por ahi... hay que andarse con cuidado que luego puedes salir escarmentado :O

¿no puedes banearlo de tu blog? ¿has pensado en poner una denuncia? no se tarda mucho y es lo que habria que hacer si realmente te falta al respeto (injurias y tal).

Vale, muchas gracias por la aclaración. En realidad paso olímpicamente porque se le aburrirá al cabo de nada y si sigue significa que su vida es tan aburrida que no merece la pena ni que me preocupe por ella.
roberto28live escribió:si te falta al respeto (o lo que sea) en tu blog, no es problema de EOL. solucionalo ahí.

Si sé que accede a mi blog y me increpa por mi firma de EOL, sí que tiene que ver con EOL y por eso pregunto aquí.
No se consigue mucho consiguiendo la IP.
Gerk Narke escribió:No se consigue mucho consiguiendo la IP.

En realidad si, otra cosa es que no sepas ;)

En pruebas si la puedes poner [sonrisa]
7 respuestas