se puede pulir un juego dos veces?

Esa es mi pregunta. Compre un juego de dreamcast hecho trizas y me lo han pulido y se ha quedado con tres pequeñas rayas y aunque ahora arranca al rato da fallo. Le he dado con pulimento titanlux que me ha dado buenos resultados otras veces y no consigo arreglarlo. Se puede pulir una segunda vez?. Se rompera?. Se quedara inservible?.

Saludos.
Pon una foto para ver el daño y lo que queda del GDrom
Imagensubir fotos a internet
Imagensube imagenes
Imagensubir imagenes gratis

Los pequeños rayajos que se ven se han producido al pulirlo yo a mano.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por experiencia propia, si un disco al pulirlo la primera vez no funciona, la segunda tampoco...además, lo que te dicen, cada vez que se pule un disco, se come una parte, si la pulidora es un poco agresiva, un segundo pulido lo puede dejar ya para jugar al frisbi directamente con el perro (aunque si ya está así, yo no me molestaría en hacerlo otra vez...que cada vez que llevo algo a pulir son 3 pavos, prefiero gastármelos en buscar un sustituto).
Es el crazy taxi. Lo tuvieron un buen rato puliendo y creo que lo voy a llevar a que me lo cambien. No me voy a arriesgar a tirar 3€. No me va en ninguna de mis tres dcs. Al principio va bien pero al rato empieza con fallos graficos y se le va la musica. De todas maneras ya lo tengo en la 360 en el dreamcast collection. Gracias por las respuestas. ;)
@soulkeeperIII Por curiosidad, ¿donde te lo pulieron? Llevo una temporada buscando por madrid sitios donde pulan cds pero no he encontrado nada, han cerrado o desaparecido :S. Por 3€ no me importaba darle un intento a ver si me recuperaban un juego de play que tengo por casa.
Lo compre en un cash y lo lleve a otro de mi ciudad donde tienen maquina de pulir. Aqui en muchas tiendas de informatica lo hacen y si no en el cex tambien.
Aparte de lo que te comentan, cada vez que lo pules adelgazas el disco, lo que puede hacer que vibre al girarlo porque ha perdido consistencia/grosor.

Si no funciona, pulelo porque no funciona, pero si funciona regular....hay un 50% de posibilidades de arreglarlo.

3 veces es locura.
Corrijan si estoy equivocado, pero veo quemado el plástico.

Eso pasa cuando exceden el tiempo de pulido, cuando el juego te falla es en momentos puntuales?. Te pasa con otros juegos?.
El juego funcionaba bien hasta que en un determinado momento salia un pequeño cartel diciendo que el juego estaba sucio o rayado. Entonces se iba la musica y desaparecian los fondos. Practicamente el coche volaba y era injugable. Con el resto de juegos no tengo problemas. Es mas, tengo algunos rayados muchisimo mas y no dan problema alguno.
Una prueba fácil, mirando el disco desde la parte frontal, la del dibujo, ponlo cerca de una luz potente. Si ves que la luz atraviesa de forma evidente a través de las marcas, ya lo puedes tirar, ya que las marcas eran tan profundas que han traspasado hasta el otro lado, y en ese caso son datos perdidos, no se puede hacer nada. En caso contrario, puedes probar de pulir otra vez, aunque tienes muchas posibilidades de cargártelo.
11 respuestas