hola compis.
tengo la psp de mi hijo, estoy usando la busqueda y no veo nada de lo que me ha pasado a mi.
la psp esta dowgreada a 3.03 oe´ da dark_alex, antes tenia una 2.50, le hice todo el proceso, con el autoinstalador, pasarla primero a 2.71 con un juego oficial, luego a 1.50.
no es una TA082.
tiene si no me equivoco el recover dentro, la psp a funcionado bien durante todo el mes, un dia se les cayo al suelo a su hermano pequeño, pero ha seguido funcionando bien.
de pronto se quedo bloqueada, le tuvo que quitar la bateria para poder volver a jugar, a funcionado una semana, de golpe lo mismo, pero ahora esta muerta.......
* intento arrancar sin la bateria, y con el alimentador y nada, led verde y nada de ruido, no arranca el und.(con el alimentador led naranja)
* intento arrancar apretando R y tampoco hace nada.
* intento arrancar apretando R + L + home , y tampoco nada.
* intento hacer el recover y tampoco hace nada.
* intento lo del brillo y nada.
todo parece un brick por lo estoy leyendo, pero ha sido sin dowgrearla, ya lo estaba.
me podeis aconsejar en algo.
yo pienso que fue de la caida, una pista rota, un conector medio suelto, el microprocesador que deve llevar, a lo mejor desoldado por el golpe, vaya que no se si abrirla y mirarlo o no.
solo tiene 3 meses y no encuentro el tiket de compra para el SAT, pero si la envio con el software de 3.03 OE´ que puede pasar.