¿se puede quitar el autoarranque del disco insertado?

Hola, pues eso que muchas veces enciendo la ps3 para entrar en el store, navegar o lo que sea y hay un disco dentro y siempre arranca el disco que hay metido, por lo que hay que esperar a que arranque y después salirte al xmb, he buscado pero no he encontrado ninguna opcion para quitar el autoarranque, ¿realmente no existe? :( , estoy con la 1.5, ¿en otras versiones existe esa opción?

Gracias.
Si, por supuesto que existe esa opcion. Creo recordar que esta en ajustes del sistema, pero no recuerdo exactamente donde, seguro que alguien te lo puede decir con mas exactitud.

Un saludo.
si que se puede ;) esta en ajustes, en autoarranque de disco le das a desconectar y listo. yo tmb lo tngo quitao asi siempre tngo el juego metido y escuso andarlo quitando y poniendolo :D
Gracias, no se como no lo he encontrado Oooh , esta mediodia al llegar del curro lo miro.
solo se puede desactivar desde 1.6, es una de las cosas que me tira a actualizar.
De verdad la PS3 tiene esa función? o que cosas!!! la 360 espero meses para poner esa opción, oh oh oh................PS3 desde el principio la tiene (pra ironía)

esta es una de las ventajas que tiene salir despues, ahora llegaran poco a poco el resto de virtudes, sin ánimo de ofender e que tambien tengo una 360 [oki]
También en su momento tubo esa misma opción la Psp pero sacaron una actualizacion de firmware y lo jodieron.Nose porqué.
bekiller escribió:De verdad la PS3 tiene esa función? o que cosas!!! la 360 espero meses para poner esa opción, oh oh oh................PS3 desde el principio la tiene (pra ironía)

esta es una de las ventajas que tiene salir despues, ahora llegaran poco a poco el resto de virtudes, sin ánimo de ofender e que tambien tengo una 360 [oki]

deberias de informarte antes,porque esta opcion ya se puso hace tiempo en el dash de la xbox360 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

salu2
Para los que teneis la 1.5 y no quereis que arranque, lo que teneis que hacer es crear dos perfiles de usuario, así se evita que arranque el blu-ray...
Yo simplemente lo que hago es que antes de salga el dash board pulso izquierda varias veces de esa forma el menu se desplaza y no arranca el juego. Mas facil imposible y no tengo que actualizar a 1.6.

Saludos.
bekiller escribió:De verdad la PS3 tiene esa función? o que cosas!!! la 360 espero meses para poner esa opción, oh oh oh................PS3 desde el principio la tiene (pra ironía)

No podia faltar el post xboxero, que "sin animo de ofender" no aporta nada. Lo que verdaderamente es una lastima es que la xbox no vaya a poder tener las virtudes de la ps3 hasta que no salga una nueva version o algo asi [carcajad]

Bueno, supongo que le sacaran algun que otro colgajo...

Contestando al post y al post que dice que esa opcion esta a patir de la 1.60. Yo tengo la 1.54 y no se si la tengo, pero como tengo dos cuentas, pues no me inicia automaticamente :).
toyota2004 escribió:Yo simplemente lo que hago es que antes de salga el dash board pulso izquierda varias veces de esa forma el menu se desplaza y no arranca el juego. Mas facil imposible y no tengo que actualizar a 1.6.

Saludos.
di que si yo ago lo mismo, facil, sencillo y para toda la familia!
Salu2 ;)
BuGMaN escribió:Para los que teneis la 1.5 y no quereis que arranque, lo que teneis que hacer es crear dos perfiles de usuario, así se evita que arranque el blu-ray...

Ya decia yo,por que tengo 3 perfiles,y con mi 1.5 nunca me a arrancado el disco el solo.
ostias pos yo en lo de pulsar pa la izq no abia pensao jeje xro si que funciona si, y podre seguir con mi 1.5 :D gracias x la info!
13 respuestas