Se puede quitar el autorun en los D-Right?

Hola:

Todavia no he podido probarlo, he instalado un par de D-Right y al meter el juego o estando dentro de consola se arrancan directamente. Mi pregunta es si se puede quitar desde el menu de configuracion del DVD, todavia no he podido probarlo.

Si no me responde nadie esta tarde lo pruebo y os digo.

Saludos.
Seguramente puedas, junto con el bloqueo de actualizaciones, etc. Te digo seguramente porque no he probado ese modchip, que tiene buena pinta por cierto, pero lo normal sería que puedas desactivarlo. Píllate un regrabable y así no estás perdiendo un disco
Probado, con el dvd configuracion que viene en la web se puede configurar. Lo dejo por si alguien lo busca en un futuro.
Subo el hilo, tengo que poner un par de chips a unos amigos y este lo he visto a muy buen precio y parece que hace lo mismo que otros que valen cerca de un 50% más, ¿va bien el chip? ¿da algún problema?
Es igual que el wasabiDx con firmware 2.0 pero no parece mucho más barato... no se, puede estar bien si te fías de que ese team vaya a sacar actualizaciones cuando sean necesarias... yo me fiaría más de un fabricante conocido.
zen00 escribió:Es igual que el wasabiDx con firmware 2.0 pero no parece mucho más barato... no se, puede estar bien si te fías de que ese team vaya a sacar actualizaciones cuando sean necesarias... yo me fiaría más de un fabricante conocido.

Hombre yo he estado mirando las webs de los partners de EOL que me parecen las más fiables y he visto el Wasabi DX a unos 28€ y el D-Rigth a 20€, es bastante la diferencia.
Lo de las actualizaciones, pues no sé tio, yo en mi Wii tengo un YAOSM hecho e instalado por mi que llevo desde que lo instale sin ni siquiera mirar si hay alguna actualización y me va todo bien, sin ningún problema.
Amigo, segun estan las cosas ahora yo me esperaria porque el drivekey ya tiene soluciona para el new mario (y los que vayan a salir despues con la misma protecion).

Si no te puedes esperar pillaria un drivekey, pero estate al loro que sea de los nuevos porque W3 parece que van regular.

Sobre si el D-right sacara actualizaciones, pufff, pues nadie lo sabe, aunque seguro que lo hacen, ademas se puede actualizar con el injectus y por dvd.
hoxkar escribió:Amigo, segun estan las cosas ahora yo me esperaria porque el drivekey ya tiene soluciona para el new mario (y los que vayan a salir despues con la misma protecion).

Si no te puedes esperar pillaria un drivekey, pero estate al loro que sea de los nuevos porque W3 parece que van regular.

Sobre si el D-right sacara actualizaciones, pufff, pues nadie lo sabe, aunque seguro que lo hacen, ademas se puede actualizar con el injectus y por dvd.

mmm, ¿da problemas el New Super Mario Bross? No lo sabía.
Lo de las actualizaciones no me preocupa, más que nada por que a quien se lo tengo que poner es a un par de amigos de mi padre que la Wii es de sus hijos pequeños y no van a tener ni zorra ni de actualizaciones, ni ná de ná.
Una cosa, entonces tanto el D-Right y el Drivekey funcionan actualmente con todos los juegos o no?
ninguno de los dos a día de hoy carga NSMB
drivekey ha anunciado actualización (será necesario programador jtag) y nueva versión actualizada
dright no
zen00 escribió:ninguno de los dos a día de hoy carga NSMB
drivekey ha anunciado actualización (será necesario programador jtag) y nueva versión actualizada
dright no

mmmm, vaya, ¿eso solo ocurre con el NSMB? ¿con el Wasabi DX también pasa?
9 respuestas