¿se puede quitar el avatar del menu de la xbox?

buenas,

Pues eso mismo, que si se puede quitar el muñeco ese, a mi no me gusta nada y no veo ninguna opcion para quitarlo ¿no se puede?
Me da ami que te tocará seguir compartiendo xbox con el un tiempo XD no hay opcion alguna es como, digamos, "obligatorio",algo que te identifica....
jodr pues valla tonteria, no lo entiendo, gracias por responder.

Por cierto, ¿eso que lleva tu avatar en la cabeza se paga por ello en el live o q? es que veo muchos avatares vestidos con "complementos" que yo no tengo. No la tengo conectada y tampoco uso mucho el live.
borabora escribió:jodr pues valla tonteria, no lo entiendo, gracias por responder.

Por cierto, ¿eso que lleva tu avatar en la cabeza se paga por ello en el live o q? es que veo muchos avatares vestidos con "complementos" que yo no tengo. No la tengo conectada y tampoco uso mucho el live.

esos complementos hay que pagarlos pero de vez en cuando dan algunos gratis y ese porque el que preguntas lo regaló IW hace unos días.

en este hilo tienes más: hilo_hilo-oficial-codigos-reutilizables-y-ofertas_1404153

Salu2.
Algunos vienen de serie con la consola. Otros, los desbloqueas como premios en algunos juegos. Otros, son regalos que te hacen como el oráculo de Halo 3 que te dan con el Halo Waypoint. Y los otros son los que pagas con MS Points.

Si te interesa el tema, busca el hilo "Códigos reutilizables y ofertas". Está en este mismo subforo.
Un saludo.
pues yo pensando que solo podia tener el avatar que me tocaba en la consola
tazoty escribió:pues yo pensando que solo podia tener el avatar que me tocaba en la consola

:-? puedes tener el avatar que quieras porque puedes modificarlo añadiendole complementos o incluso volver a crearlo desde 0 con el aspecto que tu quieras...xD
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo que no entiendo es como puede molestar, si es mas bien gracioso tenerlo ahí dando por saco en el menu XD
yo en un gamertag no tengo avatar... me sale solo una sombra... como lo hice? la respuesta es nunca lo hice (el avatar) cuando cree el gamertag y lo recupere en la consola no seleccione ninguno... y asi se quedo jejeje
TONYSKATE escribió:yo en un gamertag no tengo avatar... me sale solo una sombra... como lo hice? la respuesta es nunca lo hice (el avatar) cuando cree el gamertag y lo recupere en la consola no seleccione ninguno... y asi se quedo jejeje

Para tener una sombra prefiero tener un avatar la verdad...
Fartis escribió:
TONYSKATE escribió:yo en un gamertag no tengo avatar... me sale solo una sombra... como lo hice? la respuesta es nunca lo hice (el avatar) cuando cree el gamertag y lo recupere en la consola no seleccione ninguno... y asi se quedo jejeje

Para tener una sombra prefiero tener un avatar la verdad...

para malagradecer prefiero que ni postees la verdad...
borabora escribió:buenas,

Pues eso mismo, que si se puede quitar el muñeco ese, a mi no me gusta nada y no veo ninguna opcion para quitarlo ¿no se puede?

Flashéala, conéctala al Live y verás que pronto te quitan el muñeco :D

Ahora en serio, una vez en el nuevo dash, salvo que tengas una consola vulnerable y vayas a por un custom dashboard... poco vas a lograr.
11 respuestas