Se puede quitar el aviso de actualizacion al encender la consola?

Hola a todos, se me debe de haber descargado la actualizacion nueva de la 3ds, y cada vez que enciendo la consola, me sale el aviso, de que la actualizacion se encuentra descargada, y que acepte para instalarla.
Hay alguna manera de "eliminar" ese aviso, o de eliminar la actualizacion?
Se descarga en la propia consola? O en la SD?
He estado mirando la SD pero no quiero cargarme nada XD No valla a ser que me quede sin todo lo hecho.

1 saludo!
Desactiva la información a través del spotpass.
Voi a probar ahora :) Gracias

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, se me debe de haber descargado la actualizacion nueva de la 3ds, y cada vez que enciendo la consola, me sale el aviso, de que la actualizacion se encuentra descargada, y que acepte para instalarla.
Hay alguna manera de "eliminar" ese aviso, o de eliminar la actualizacion?
Se descarga en la propia consola? O en la SD?
He estado mirando la SD pero no quiero cargarme nada XD No valla a ser que me quede sin todo lo hecho.

1 saludo!

me uno a la pregunta
takuma-kun escribió:Desactiva la información a través del spotpass.

Nada, me ha vuelto a salir hoy :(
Me podrias indicar como hacerlo si funciona como tu dices?

Gracias, 1 saludo!
Si ya la tienes descargada dudo que puedas hacer nada. Es algo que tienes que desactivar antes.

Pero mira en la gestión de datos, en la configuración de la consola. Quizá esté en el apartado de datos adicionales.

También puedes simplemente dejar la consola encendida hasta que quieras actualizarla. O tal vez te deje de preguntar con el tiempo.
Mejor darle a cancelar cada vez que salga el mensaje, a quitar el Spotpass y perderte un montón de cosas.
Yo de momento estoy asi.
6 respuestas