se puede quitar el entrelezado en una tele normal?

por que son un poco molestas las rallas esas, y si un canal de tele se ve normal porque la consola con las lineas esas?
Escrito originalmente por dj_premier
por que son un poco molestas las rallas esas, y si un canal de tele se ve normal porque la consola con las lineas esas?

Líneas? Yo no veo ninguna línea en mi televisión.
Escrito originalmente por dj_premier

ComorL ?

Si te refieres a quitar el modo entrelazado y activar el progresivo solo puedes verlo en tvs con entradas digitales.
Escrito originalmente por PABLOnGa

ComorL ?

Si te refieres a quitar el modo entrelazado y activar el progresivo solo puedes verlo en tvs con entradas digitales.

Aún así no debería de ver líneas negras, a ver si nos explica exactamente su caso XD.
A que lineas os referis??
yo lo veo perfectamente sin lineas ninguna.
A mi tambien me pasa, me salen lineas horizontales de entrelazado,y resultan molestas. Mi tele es una panasonic quintrix 32" 100Hz. En la otra tele 50hz no lo hace.
pues eso, que se me ven como scanlines en mi tele tanto la consola en pal como ntsc, desde lejos apenas se ven pero de cerca si, y aparecen porque los juegos van entrelazados y dibujan las lineas pares e impares horizontales alternativamente en vez de todas a la vez, me gustaria saber si se puede pasar a progresivo con algun hack del dashboard o algo no se.
a mi también me pasa, debe pasar solo en tubos de una cierta calidad, y que no hacen "filtrados" raros en la imagen (reservado a las gamas MUY ALTAS).

Y molesto... pues no es muy molesto... pero yo lo he visto siempre en todos los juegos cuando este se mueve medianamente rapido.

Y no, no se puede quitar, es cosa de la naturaleza de superponer dos imagenes diferentes entrelazadas...

yo tengo ganas ya de que se implante el puto progressive scan de una santa vez, por que "te dejas los ojos" con el entrelazado de los cojones... además, no se por que tardan tanto, si hasta el monitor de ordenador más cutre es mejor que lamejor televisión delmercado, joder.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
yo tengo ganas ya de que se implante el puto progressive scan de una santa vez, por que "te dejas los ojos" con el entrelazado de los cojones... además, no se por que tardan tanto, si hasta el monitor de ordenador más cutre es mejor que lamejor televisión delmercado, joder.

Salu2

Cuanta razon tienes, y en cuanto a tardar... te puedes imaginar el xq $$$
Escrito originalmente por shadow land
si hasta el monitor de ordenador más cutre es mejor que lamejor televisión delmercado, joder.

Salu2

Ala, xd eso era antes. Las tvs de ahora no son más ke buenos monitores grandes y con sintonizador (no todas).

Hace cosa de 2 años el 99% de tvs eran como tu dices ;)

Y... ¿cambiando de panorámico o anamórfico os suele pasar lo mismo? me parece algo mu raro, ¿os pasa tb con una película? tiene q tener solución.

Bye.
9 respuestas