se puede quitar el modo big picture?

Buenas, una preguntilla, si juego a algún juego con el mando de la ps4 enchufado me salta el modo big picture, y juego al dbd y para mandar mensajes, ver perfiles y demás me parece una porqueria el modo big picture.
hay alguna manera de eliminar o desactivar el modo big picture? esque lo odio, gracias!
Buenas, a lo mejor esta info lo soluciona.

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -lo-quito/

Tienes activado en Steam el Steam controller como mando de ps4. Esto tiene tres posiciones. La primera es la de escritorio, es decir, el mando emula el teclado y ratón en escritorio. La segunda es en el juego, y la última las acciones que se asignan a al botón del medio (botón guía) más otro más.

Por que sale el teclado? Porque si juegas a u. Juego de Steam, el teclado se simula en el mando, pero al no estar en un juego de Steam, sigue activado el modo escritorio, ya que estás jugando a un juego fuera de Steam y eso Steam no lo sabe.

Para ver esto tendrás que activar Steam Big picture. A continuación ve a opciones y luego a opciones del mando. Hay habrá muchas pestañas. Tendrás que buscar la de configurar el mando en si. Y verás que hay 3. Las que te he dicho, escritorio, juego y botón guía. No me sé dónde está de memoria pero esta ahí, no creo que tardes en encontrarlo.

Para solucionar el problema puedes hacer dos cosas. En primer lugar cerrar Steam. Fin. Al cerrar Steam se cierra el emulador. El segundo y es el que yo tengo puesto, es ir a las opciones de emulación del escrito y quitar todos los mapeados. De esta manera el mando no emula el teclado y ratón en el escritorio, y solo en el escritorio. Esto está hecho para si estás tumbado en el sofá y no tienes teclado y ratón a mano, puedes navegar por el pc con el.mando. al quitar los mapeados se quitara esta opción pero no te puteara como te está haciendo.

Saludos
1 respuesta