¿Se puede quitar el pitido?

Pues eso,pensareis que estoy loco o que vaya estupidez,pero no quiero que suene el tipico pitido de cuando enciendes la play.
¿Alguien sabe como?Supongo que pegandole un martillazo se solucionaria....jejeje....Bueno,ahi lo dejo.
jaja, yo tyambn lo he pensado alguna vez. Por las noches si kieres jugar, se canta demasiado, y lo escuchan los viejos XD
Joder, entre esto y lo de la vibracion del mando... solo es 1 pitido de menos de 1 segundo :S que problema hay?
No creo q se pueda quitar
majebusa escribió:Joder, entre esto y lo de la vibracion del mando... solo es 1 pitido de menos de 1 segundo :S que problema hay?

Me temo que el problema es que al oirlo terceras personas los mandan a la cama.
Y pensar que otros en noches de soledad, pagariamos porque nos mandaran a la cama ao oir el pitido de la ps3.......xDDDD
Abismo escribió:
majebusa escribió:Joder, entre esto y lo de la vibracion del mando... solo es 1 pitido de menos de 1 segundo :S que problema hay?

Me temo que el problema es que al oirlo terceras personas los mandan a la cama.
Y pensar que otros en noches de soledad, pagariamos porque nos mandaran a la cama ao oir el pitido de la ps3.......xDDDD

[ok] [ok] [ok]

meterle una almohada, jajajjaaj ya us vale [jaja]
Pitido al iniciar? yo que tu la mandaba al sat porque eso no es normal... xD
Si ves que eso podria delatarte frente a tus padres, camuflalo mediante un estornudo firme y sonante :D
No creo que haya solucion a no ser que la abras y le quites el aparato que hace que suene.
La tipica tos camufladora surte efecto en nu 90% de las ocasiones
El otro 10% es para cuando entra tu vieja a preguntarte: ¿esta acatarrado? y te pilla con la mano en el manubrio, OH WAIT, de ke estabamos hablando?

Creas que no ese "pitido de menos de 1 seg" molesta jaja yo al ponerme por las tardes me duele la cabeza al oirlo
peg0te escribió:

Creas que no ese "pitido de menos de 1 seg" molesta jaja yo al ponerme por las tardes me duele la cabeza al oirlo

Joer, qué sensibilidad. Si tampoco suena tan alto!

A todo esto, ¿se puede quitar el sonido y las notificaciones de los trofeos? Seguro que más de uno me llamará loco, pero da igual.... [sonrisa]
angelazox escribió:Pitido al iniciar? yo que tu la mandaba al sat porque eso no es normal... xD
Si ves que eso podria delatarte frente a tus padres, camuflalo mediante un estornudo firme y sonante :D

Si suena un pitido al iniciar, agelazox.
Joseph David escribió:
angelazox escribió:Pitido al iniciar? yo que tu la mandaba al sat porque eso no es normal... xD

Si suena un pitido al iniciar, agelazox.

mmm creo que era ironia compi xDDDDD

Yo cuando era nano lo que hacia para que no se oyera la play por las noches era meterle cojines y una manta y tapar los ventiladores para que no sonara, ahora que me doy cuenta, le tuve que acortar la vida 2 años en cada sesion de esas de tenerla ahi sin poder refrigerar jajaja

Anda no te compliques, y tira de estornudo XD
spiriel escribió:La tipica tos camufladora surte efecto en nu 90% de las ocasiones
El otro 10% es para cuando entra tu vieja a preguntarte: ¿esta acatarrado? y te pilla con la mano en el manubrio, OH WAIT, de ke estabamos hablando?

jaajaja ay que me LOLLLLLLLLLLLLl
La verdad es que si compartes habitación ese pitido puede despertarlo... Por cierto ¿que utilidad tiene? Vale que suene cuando le das al botón de expulsar disco y no hay, pero ¿que utilidad tiene que te pite cuando se enciende?
La play suena al iniciar?? pues la mia no... te la vendo... jeje. De todas formas no molesta tanto, aunque depende de la sensibilidad de sus "padres" jeje.

n-squall escribió:No creo que haya solucion a no ser que la abras y le quites el aparato que hace que suene.

¿Altavoz? :S
Sabes lo que puedes hacer. Meterla en el vacío. Las cosas en el vacío no se escucha, por ejemplo tu pones un despertador dentro de algo al vacío y no lo vas a escuchar.
Joseph David escribió:Sabes lo que puedes hacer. Meterla en el vacío. Las cosas en el vacío no se escucha, por ejemplo tu pones un despertador dentro de algo al vacío y no lo vas a escuchar.

O meterla en una máquina del tiempo, para que le pitido suene en la edad de los dinosaurios, y luego la vuelves a traer de vuelta.

Por cierto, no se puede quitar el pitido.
spiriel escribió:La tipica tos camufladora surte efecto en nu 90% de las ocasiones

jajajajjaja muy wena, pero si tienes que toser o estornudar xD
Ironbird escribió:La verdad es que si compartes habitación ese pitido puede despertarlo... Por cierto ¿que utilidad tiene? Vale que suene cuando le das al botón de expulsar disco y no hay, pero ¿que utilidad tiene que te pite cuando se enciende?

Es como el pitido de los ordenadores: cuando va bien, hace un pitidito y ya está. Cuando algo no va bien, da dos pitidos, o uno largo, o las combinaciones que sean.

Por ejemplo, cuando enciendes la play y no se ve nada, le tienes que dar al botón de encendido durante unos segundos, para que se resetee el vídeo. Cuando se resetea, vuelve a pitar (recuerda que no se ve nada en pantalla).

Y no, joer, no pita tan fuerte. Seguro que los ronquidos del padre de más de uno suenan bastante más fuerte, y la gente se duerme igual.
paso 1.- localiza el beeper de la ps3, es igual que el de los pcs, y se encuentra en un lateral, enciendela, pega la oreja y veras como das con su localizacion exacta en la consola.
paso 2.- clavale una aguja varias veces por la rejilla, no hay que abrir la consola, con esto seguro que lo inutilizas, jejeje, y si no quieres inutilizarlo para siempre, pues metele algodon con un esparadrapo, y arreglao, lo atenuaras practicamente al minimo audible.
episode22 escribió:paso 1.- localiza el beeper de la ps3, es igual que el de los pcs, y se encuentra en un lateral, enciendela, pega la oreja y veras como das con su localizacion exacta en la consola.
paso 2.- clavale una aguja varias veces por la rejilla, no hay que abrir la consola, con esto seguro que lo inutilizas, jejeje, y si no quieres inutilizarlo para siempre, pues metele algodon con un esparadrapo, y arreglao, lo atenuaras practicamente al minimo audible.

Lo que tiene los pcs es un altavoz (por lo menos el mio)y el pitido de la ps3 no suena a altavoz, tiene otro nombre.
Es como lo redondo negro de esta foto:
Imagen
exactamente eso es un beeper, y debe su nombre al tipo de sonido que emite, piiiii o tecnicamentye hablando, pitido común...
en cuanto a los pc, andarán fifty fifty, tantos me he encontrado con speakers (altavoces) como con beepers de estos.
si eres capaz de atinarle a la membrana del centro dejará de molestarte por las noches, y tambien por el dia, claro está.
salu2
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Curioso, yo la verdad que por costumbre ni me percataba del bip, pero pensandolo bien es cierto que suena y puede ser "incomodo" en ciertas situaciones.

un saludo
a mi la verdad es que no me molesta para nada...
A donde vamos a llegar.............. [sonrisa] [sonrisa]
25 respuestas