se puede quitar el reloj que se mueve de la pantalla del movil?

Esta tarde estuve trasteando en todo tipo de opciones.

Y no soy capaz de quitar el reloj ese grande que se mueve y sale en la pantalla. Aunque cambie de fondo siempre me sale un reloj gigante. Cuando no me interesa tenerlo porque la hora ya se ve arriba del todo en pequeño........

¿Eso consume energía? Es que quiero quitar hasta lo más absurdo para optimizar la batería.

Supongo que será un widget o como se diga. Pero en las opciones solo me sale "añadir" más mierda de esa. No me sale ninguna opción de "quitar". Y cuando pincho al reloj, tampoco me sale nada para quitarlo...

De todas formas "consumir" como tal, sólamente consumen las aplicaciones que en las opciones te salgan como "aplicaciones en ejecucion"??? Siento si la pregunta es tonta pero me obsesiona la batería.
Al menos podrías poner el modelo de móvil que tienes, para saber que SO utiliza.
Pero como imagino que será un android, los widgets se quitan (al menos en los móviles que he podido trastear) dejando el dedo encima de él. De esta forma, el widget pasa al modo de "edición", pudiéndolo colocar en otro sitio. Entonces te debería aparecer una papelera o algún icono de eliminación, al que deberás arrastrar el widget, y listo.
De momento no sabemos leer la mente asi k si puedes poner SO y modelo de movil te ayudaremos mejor
Pirulas escribió:Esta tarde estuve trasteando en todo tipo de opciones.

Y no soy capaz de quitar el reloj ese grande que se mueve y sale en la pantalla. Aunque cambie de fondo siempre me sale un reloj gigante. Cuando no me interesa tenerlo porque la hora ya se ve arriba del todo en pequeño........

¿Eso consume energía? Es que quiero quitar hasta lo más absurdo para optimizar la batería.

Supongo que será un widget o como se diga. Pero en las opciones solo me sale "añadir" más mierda de esa. No me sale ninguna opción de "quitar". Y cuando pincho al reloj, tampoco me sale nada para quitarlo...

De todas formas "consumir" como tal, sólamente consumen las aplicaciones que en las opciones te salgan como "aplicaciones en ejecucion"??? Siento si la pregunta es tonta pero me obsesiona la batería.


Es Android fijo, como te han dicho, pinchas y mantienes sobre el reloj, y lo arrastras a la papelera, normalmente esta arriba o abajo en la pantalla, si no la ves, lleva el reloj arriba o abajo hasta que en un punto se ponga rojo y sueltalo ahi.

En respuesta a tu pregunta, si, gasta mas bateria tener las pantallas cargadas de widgets que sin ellos, porque el launcher que los gestiona es una aplicacion mas que está en ejecucion, cuantas mas cosas metas en la pantalla, mas tiene que trabajar el movil y mas gasta.
3 respuestas