Se puede quitar eso que dice a que juegos estas jugando?

Hola a todos cuando te conectas a internet por cojones tienes que estar online para que tus amigos te vean? se puede poner como lo del msn como si no estuvieses?
se puede quitar el cartel ese que dice a qeu juego estas jugando?

gracias y un saludo
No no se puede. Lo más parecido que puedes hacer es desconectar la sesión y ya está.
Si, tienes estados que puedes cambiar, pero se reducen a "Online" y "Ausente". Asi que para aparecer como "Offline" tienes que cerrar la conexion.
Se refiere a que diga a que juego estas jugando, aunque pongas no disponible aparece el juego.

No, no se puede quitar :S
No pasa nada si te gusta jugar a Hannah montana XD
No te de vergüenza :P
EguitarRed escribió:No pasa nada si te gusta jugar a Hannah montana XD

Si pasa, que se va a llevar al catre a todas las nenas con PS3.

Hay que mirar el lado bueno siempre.
Si preguntas por un modo invisible; no, no lo hay.
alexmilan escribió:

Despues de pensarlo durante unos segundos no encuentro la relacion entre Hannah Montana y llevarte al catre a todas las nenas. [poraki]

Otra cosa seria llevarse al catre a Hannah Montana.
queroantonio escribió:
alexmilan escribió:

Despues de pensarlo durante unos segundos no encuentro la relacion entre Hannah Montana y llevarte al catre a todas las nenas. [poraki]

Otra cosa seria llevarse al catre a Hannah Montana.

Que cracks coño, que buen diálogo xD
jolin... pues nada. pense que habria algo para jugar online y que no se vea a que esta jugando o si estas conectado....

saludos
Pues si, la verdad es un coñazo, yo no tengo nada que esconder pero tampoco me mola que mis contactos sepan a que juego estoy jugando en cada momento y cuando fue la ultima vez que me conecte pero bueno... o es eso o es desconectar la sesion, no queda otra...
guigocres escribió:Pues si, la verdad es un coñazo, yo no tengo nada que esconder pero tampoco me mola que mis contactos sepan a que juego estoy jugando en cada momento y cuando fue la ultima vez que me conecte pero bueno... o es eso o es desconectar la sesion, no queda otra...

No se si es meterme donde no me llaman, pero ¿qué mas da? Es decir, a mi me la sopla bastante, no encuentro un motivo racional que haga que me preocupe que mis contactos vean a que juego o cuando me conecto, para eso son mis contactos, ¿no?
uno_ke_va escribió:
guigocres escribió:Pues si, la verdad es un coñazo, yo no tengo nada que esconder pero tampoco me mola que mis contactos sepan a que juego estoy jugando en cada momento y cuando fue la ultima vez que me conecte pero bueno... o es eso o es desconectar la sesion, no queda otra...

No se si es meterme donde no me llaman, pero ¿qué mas da? Es decir, a mi me la sopla bastante, no encuentro un motivo racional que haga que me preocupe que mis contactos vean a que juego o cuando me conecto, para eso son mis contactos, ¿no?

Pues yo estoy contigo. La verdad por delante. Si no te apetece jugar al Fifa con alguien (por ejemplo), se lo dices y punto. Para que ocultar que estás jugando al Hannah Montana (tenía que decirlo). Si es un buén amigo, lo entenderá. Si no, te la sudará.

Un saludo.

Jorge.
Pues yo desde que juego al Hannah Montana he perdido amigos [buuuaaaa]
Es cuestion de privacidad. Yo tambien creo que debería tener una opción para desactivarlo, ya no porque te importe mas o menos, sino por que no tienen por que saberlo.

Es como si en el cliente de mensajeria que uses en tu PC apareciera que estas haciendo con el ordenador en cada momento (ya no que paginas, sino que programas usas).

Respecto a la bobada de Hannah Montana... en fin... es ridiculo.

P.D.: Yo a Hannah Montana juego en mi Wii (asi triunfo el doble) :P
Es como el mensaje de "fulanito se a desconectado" y que coño me importa? me interesa saber los que se conectan pero los que no con mirar la lista ya lo veo, es que entre el cartelito de quien se conecta, el que no y que viendo un divx no tendrian que salir los cartelitos y salen, terminas un poco cansado.
nastyboy escribió:Pues yo desde que juego al Hannah Montana he perdido amigos [buuuaaaa]

No me estraña, si te tubiese tambien te borraria xD
A un amigo le pasó algo chistoso con el XBOX Live, un día dijo que tenía que ir al médico para no ir al trabajo y el jefe vio que mentía porque lo vio conectado al MSN con el estatus de: "Actualmente jugando: Halo" XD

PD: Tiene online el de Hannah Montana ?
¿Tienes algún problema en crearte una cuenta nueva?
Create una nueva con otro nombre y listo, así nadie sabrá cuando estás conectado y a qué juego estás jugando, más privacidad imposible.
Lo que no te sirve es para el tema de trofeos, que creo que van asociados a la cuenta con la cual los consigues, pero bueno, si quires privacidad, es lo que hay ;)
Entiendo perfectamente al creador del hilo porque a mi me han pasado un par de cosas que me dan fatiga. Resulta que tengo el juego del Ratatouille porque a mi hermano le pequeño solo le van los juego de plataformas en plan infantiles (deberia de tener la Wii que hay mas de eso) y se lo compró. Y claro, yo no soy de ese estilillo, pero ya que está en casa y que tengo pocos juegos pues decidí hacermelo. Una vez me llegó un mensaje de un guiri que agregé jugando al COD4 que de titulo ponía : LOL y el contenido del mensaje era "lol, babyborn guy". Yo le devolví un sms diciendo q el juego era de mi hermano y como que no se lo creyó mucho. Despues me pasó otra cosa parecida con el Kung Fu Panda [tomaaa] y entonces decidí que es una tonteria y que paso del tema, pero en el fondo preferiría no poder hacer que no se viese a que juego.
Como tenga online la hanna montana esta me lo pillo! jaja es coña xD,mi estatus social baja xP

a mi eso de que aparezca a que juegos me pone, me da un poco igual la verdad no se :S,yo tmb cotilleo ala gente a ver a que juego esta jugando XD jaja
Es mas, asi le puedes pedir los juegos prestados XDXD, a no ser k sea el de hanna montana esa XDXD [360º]
jajaja el de la hanna montana esta va a tener exito al final,eh? XDD.
ivanpowerade escribió:jajaja el de la hanna montana esta va a tener exito al final,eh? XDD.

¿Se sabe la fecha de salida, y si va a tener edición coleccionista?

Salu2
yo ya la tengo apartao XD
¿Hay hilo oficial? del el de la hanna digo
jaaf escribió:¿Hay hilo oficial? del el de la hanna digo

Me parece que calita ya está tardando [carcajad]

Salu2
en realidad me da igual que vean a que jeugo....pero hay gente que es muy muy cansada y no para de dar porculo cuando conecto la ps3. por eso preguntaba.. :D

saludos
Lion_omega escribió:Es como el mensaje de "fulanito se a desconectado" y que coño me importa? me interesa saber los que se conectan pero los que no con mirar la lista ya lo veo, es que entre el cartelito de quien se conecta, el que no y que viendo un divx no tendrian que salir los cartelitos y salen, terminas un poco cansado.

Este si que se puede quitar.

Lo que aparece de que X se ha conectado o desconectado se puede quitar en las opciones de notificaciones
La CLAVE ( y más en ps3, que es gratix) es tener varias cuentas....y agregar a quien te sale de las bolas en la cuenta que quieras...de esa manera te dejas de historias, a fin de cuentas a nadie le interesa qué juegos tienes, juegas o dejas de jugar.....
por otro lado....hay que tener un poco más de personalidad....y aplicar el refrán de ..."ande yo caliente......"
Lion_omega escribió:Es como el mensaje de "fulanito se a desconectado" y que coño me importa? me interesa saber los que se conectan pero los que no con mirar la lista ya lo veo, es que entre el cartelito de quien se conecta, el que no y que viendo un divx no tendrian que salir los cartelitos y salen, terminas un poco cansado.

Cierra la sesión de PSN, así podrás ver tranquilamente la película sin que te tape nada la pantalla.
uno_ke_va escribió:

Ya, pero yo no es la primera vez que algun colega me dice que se va a quedar toda la tarde estudiando en casa y de repente me lo encuentro jugando unos Fifas xD no se, lo veo cuestion de privacidad mas que nada, como han dicho, es como si en el messenger pusiera que paginas web visito, no tengo nada que ocultar, es simple cuestion de privacidad.
eldelpalomar escribió:La CLAVE ( y más en ps3, que es gratix) es tener varias cuentas....y agregar a quien te sale de las bolas en la cuenta que quieras...de esa manera te dejas de historias, a fin de cuentas a nadie le interesa qué juegos tienes, juegas o dejas de jugar.....
por otro lado....hay que tener un poco más de personalidad....y aplicar el refrán de ..."ande yo caliente......"

Es tan sencillo como haberlo implementado bien y poner una opcion mas, de manera que pudieras elegir entre ONLINE, AUSENTE y OFFLINE. Mucho mas practico que tener que crear una cuenta para cada estado de animo, creo yo XDD.

A mi, particularmente, me da igual, pues solo tengo dos colegas agregados. Pero por ese mismo motivo siempre tengo el cliente de mensajeria conectado y durante mucho tiempo estaba siempre en "No Disponible", porque hay gente que vive aburrida y era conectarte y que empezara la conversacion de besugos de turno. XD.
Pero el juego ese trata de controlar a la tia esa ana andando por una montaña?
NeDark escribió:Pero el juego ese trata de controlar a la tia esa ana andando por una montaña?

Si como en la pelicula,montando a caballo XD

Tendre que probar el juego para saber de que va... xD(es broma [+risas] )
acaban de sacar la demo de hanah en la store por si os interesa. [360º]

CORRED INSENSATOS.

Menuda desviación del hilo ha creado EguitarRed xDDDDDDDDDDDDDD
36 respuestas