Se puede quitar Evox (no puedo Dash original)

Saludos, mi pregunta es que si se puede quitar la Evox despues de instalada:
-el dashboard original como lo recupero?
-como despues de intalar la Evox reprodusco mi musica que tenia guardada?
-como borro los archivos de los juegos?
-Como configuro la hora y el dia?
Todo esto como se hace si ya no tengo el Dashboard original o hice algo mal al instalar la Evox que no puedo ir al dash original.

Con los Backups que hice del C y E del la Xbox al Pc antes de intalar la Evox puedo volver a pasarlos y poner todo como estaba.

En fin solo quiero ir al Dash original que ahora no puedo.

Por favor ayuda.

Gracias de antemano.
Existia una utilidad en cd que te restauraba el HD a las condiciones de fabrica, pero ahora mismo no recuerdo el nombre. En cualquier caso puedes hacerlo de manera manual.

Si tienes backups de C y E y puedes meterlos, te encontrarás todo tal cual lo dejaste antes de hacer la modificacion.

Si con musica guardada te refieres a listas de reproducción, ten en cuenta que al restaurar C y E, si en el momento del backup no estaban, tendras que quitarlas a mano (salvalas a tu pc) y luego volverlas a meter. Para escucharlas, si no puedes acceder al dash original, puedes usar el XBMC o el XBMP.

Lo ideal seria que reinstalaras el dash de MS via actualizacion LIVE de cualquier juego que lo tenga y reinstalaras el Evox, es la opcion mas comoda y facil, en 10 minutos vas a tener todo como estaba, porque solo te sobreescribe el dash, todo lo que tengas preparado en E no te lo altera.
En el Evox hay una opcion para entrar en el Dashboard de Microsoft, tienes que tener esa opcion.

De todas formas con el Zxbinstaller puedes arreglar el HDD, formatearlo o hacer lo que quieras.
Um... yo lo que entendí es que no le iba el dash de MS al entrar en el...
Temjin escribió:Um... yo lo que entendí es que no le iba el dash de MS al entrar en el...

Pues ahora que lo dices tampoco lo tengo yo muy claro, mejor que lo aclare él para asi poderle dar una solucion XD
Saludos de nuevo gracias por contestar si es como dice Temjin despues de intalar La Evox no tengo manera de entrar al Dash original.

Que paso es que se pierde al intalar la Evox y no pudes acceder mas a el o hice algo mal al intalar la Evox.

Cuando me refiero al musica es ala que iba guardando en la xbox no puedo acceder a ella por que no puedo entrar al dash original.

Entre otras cosas ya no puedo ni ver los dvd ni reproducir cd musica.

Y cuando se valla la electricidad que va a pasar como voy a configurar la hora y el dia
Solo puedo jugar
creo que tienes mal instalado el Evox porque deberias poder acceder a tu dash dee MS sin ningun problema...

sería bueno que buscases un DVD de esos instaladores (slayer) o ayuda profesional de un amigo.
Una pregunta, ¿ te sale la opcion en el Evox para entrar en el Dashboard? Porque si no recuerdo mal habia que renombrar el xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe para que tenga validez esa opcion.

La opcion en el Evox para entraral Dashboard esta dentro de Sytem Managemet, luego te vendra MS Dashboard.
7 respuestas