Se puede quitar juegos de la biblioteca de ps4?

Pues eso queria saber si hay manera de quitar permanentemente juegos de la biblioteca para hacer limpieza de betas etc.

Gracias
Tengo entendido que no se puede, porque la biblioteca se genera dinamicamente con lo que tienes "comprado" en la PSN. Tendrías que "descomprar" los juegos, y eso no se puede.
toranoshi22 escribió:Tengo entendido que no se puede, porque la biblioteca se genera dinamicamente con lo que tienes "comprado" en la PSN. Tendrías que "descomprar" los juegos, y eso no se puede.

Putadilla, pq michas veces tenemos micha morralla de cosas que nos bajamos que estaria bien quitar
Es lo que se viene pidiendo desde hace varias actualizaciones

[burla2] [burla2] [burla2]
A mi no me deja bajarme el P.T. y no se porque...
mondillo escribió:A mi no me deja bajarme el P.T. y no se porque...

Porque esa demo ya no existe y se retiró de la tienda hace meses.
Hay, o había, maneras de recuperarla y en varios hilos del foro las detallaron.
Saludos.
Speed escribió:

Saludos.

Pero en mi biblioteca esta. A ver si encuentro dichos hilos.

Gracias por la respuesta.
mondillo escribió:
Speed escribió:

Saludos.

Pero en mi biblioteca esta. A ver si encuentro dichos hilos.

Gracias por la respuesta.

Pero por mucho que te salga en la bibloteca, si el contenido no existe.. no se bajara en la vida.
Es una cosa que lleva la gente pidiendo mucho, sinceramente yo quitaría eso, porque total es un acceso directo a la lista de compras que ya puedes acceder a el desde al store, tendrían que hacer que solo se mostrase lo que tienes instalado y no todo, o al menos dar la opción de ocultar ese acceso directo al igual que otros accesos directos que muchos no usamos
Y porque SONY no quiere hacer desaparecer esos "accesos directos"?. No creo que sea tan complicado .

Es molesto tener eso a la vista y más que todo es innecesario.
LuiFer escribió:Y porque SONY no quiere hacer desaparecer esos "accesos directos"?. No creo que sea tan complicado .

Es molesto tener eso a la vista y más que todo es innecesario.

Porque son servicios de terceros que les interesa que estén ahí, por mí los pueden quitar o si los dejan por lo menos que nos dejen a nosotros también crear carpetas para poder ordenar los juegos como queramos
10 respuestas